Foro / Maternidad

Biberones dr. brown's

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 7:14
S
sarra_9556116
3/12/09 a las 1:32

Hola, soy primeriza, y mi intento por esterilizar los biberones de polipropileno de. dr. brown's, como que sentia que la olla no hervia y los deje como 45 minutos con fuego lento, la olla tenia abundante agua, cuando los saque en la luz se veia como un arcoiris o como de color morado, recien cambie todos los biberones que tenia de policarbonato, por el asunto del BPA, alguien me puede decir de que color se ven los biberones en la luz? por que solo vi k eran opacos pero no me fije como se veian en la luz, aunque el polipropileno no es toxico pero ahora me preocupa que hayan hervido de mas,y tenga que retirarlos yo los veo de color morado, como el plastico que compras en la papeleria cuando los pongo a la luz.

Ver también

N
narai_6404536
3/12/09 a las 1:58

Holaaaaaaaaaaaaa
pues yo los esterizaba de este modo:ponia una olla con mas omenos tres litros de agua a fuego alto,asta q llegaba el agua a ebullision o ce herbia 3 beses,apagaba la olla y hay dejaba los biberones,y los sacaba asta q estubieran frios y q daban de su color normal.alo q me cuentas es por q los dejas te munchisimo tiempo por q recuerdo q la primera vez q esterice mamilas me paso algo parecido.

saludos y suerte

S
sarra_9556116
3/12/09 a las 2:08
En respuesta a narai_6404536

Holaaaaaaaaaaaaa
pues yo los esterizaba de este modo:ponia una olla con mas omenos tres litros de agua a fuego alto,asta q llegaba el agua a ebullision o ce herbia 3 beses,apagaba la olla y hay dejaba los biberones,y los sacaba asta q estubieran frios y q daban de su color normal.alo q me cuentas es por q los dejas te munchisimo tiempo por q recuerdo q la primera vez q esterice mamilas me paso algo parecido.

saludos y suerte

Color
realmente no recuerdo cual era el color original x_x, no recuerdo si un poco morados opacos , si los deje 45 minutos desde que el agua estaba fria, no desde que empezo a hervir, pero como no le salian burbujas al agua sentia que no hervia y por eso lo apague tan tarde x-X

S
sarra_9556116
4/12/09 a las 7:14

Alguien mas los esteriliza de esta manera?
Alguien que los hierva por unos minutos, ha olido el agua de la olla? he notado que tiene un olor extraño, se supone que no tienen ni BPA, ni ftalatos, ni PVC, pero creo que ningun plastico es del todo inocuo, piensan que debo cambiar de biberones y tambien la olla en la que los hiervo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir