Foro / Maternidad

Dudas tetinas dr. brown

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 23:01
K
krish_5787085
10/2/12 a las 8:48

Hola mamas, buenos dias.
Tengo una duda respecto a la tetina que debo utilizar para el bibe de mi pequeña. Mi niña tiene dos meses y utilizo el bibe de dr brown con la tetina nivel uno, pero la succion es muy lenta y se cansa al poco tiempo, tardo alrededor de 40 minutos en darle su toma, y no siempre se lo termina, he provado con otros bibes y se lo bebe mucho mas deprisa pero la verdad es que me gusta mas el del dr brown por el tema de los colicos al que ella es muy propensa.
Mi pregunta es ¿ cambio a la tetina de nivel dos, a ver si la succion es mas rapida y termina antes su bibe?
Muchas gracias

Ver también

M
migle_6970636
11/2/12 a las 2:53


si tu nina tomara pecho, seria equivalente a media hora, 15 mint en un pecho y 15 en otro... así que en tiempo no es tanto.. la tetina nivel 2 es para mayores de tres meses, probablemente se tire leche por los lados, a mi me paso eso. pero igual checa, si no sirve pues no es perdida, la guardas para cuando llegue a esa edad

E
eladia_9417404
12/2/12 a las 20:56

Tetinas dr. brown
Hola, yo estaba en el mismo caso que tú, mi bebé utiliza biberones del Dr. Brown, empezamos con la tetina 1 pero se hacia muy lenta, así que pasamos a la tetina 2 y mucho mejor, ahora (tiene 2 meses y una semana) le ponemos la tetina del nivel 3, aunque resulta excesiva, así q mi consejo es q le compres tetinas del 2.
Un saludo,

R
rene_5526741
12/2/12 a las 23:01

Por probar no pierdes nada...
Nosotros con MAria desde q empece a darle el bibe a los 12 dias usamos el bibe del dr. brown. le van genial y acabaron con sus problemillas de gases.
El primer bibe q compramos, el mas pequeñin, venial con la tetina del nivel 1 y con ella estuvo hasta practicamente los 3 meses. Cunado notamos q tardaba mucho probamos con la ttina del nivel 2 y super bien. Los primeros dias se atragantaba, no siempre, y en cuestion de dias, fenimenal y mucho mas rapido.
Si les cuesta succuionar se cansan antes y se olvidan de comer.
Prueba, si no siempre tienes tiempo de volver a usar la del nivel 1 y volverlo a intentar mas a menudo. Tb puedes probar a no apretar en exceso la tapa de la tetina. Hay veces q les cuesta mas succionar por la presion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest