Foro / Maternidad

Donde comprar los biberones "dr. brown"

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 16:00
L
lilica_8693524
9/2/07 a las 18:46

Hola, queria saber si sabeis si se pueden comprar por internet estos biberones, ya que mi niña tiene muchos gases y queria probar a utilizar estos biberones haber si le mejoraban. Gracias.

Ver también

R
randi_8677514
9/2/07 a las 19:21

Yo conozco estos que son para bebes que tienen muchos gases
Los vi en el programa de esta supernany de bebes.

http://www.babywhisperer.com/babywhisperer.html

K
karyna_6366002
9/2/07 a las 19:44

Hola
Yo los compre en el Corte Ingles y tambien los he visto en el Toys Aras (jejje no se como se escribe) y son los de bebedue como te dice la compi.
saludos

B
brit_9358034
10/2/07 a las 14:29

Hola
yo he usado estos bibes y son realmente buenos....pero aun asi no he podido evitar que mi bb tuviera unos pocos gases y colicos,,,,pero ya te digo,no se se fue por el bibe o la predisposion de cada niño,lo cierto es que mi bb tuve muy pocos colico y gases.Lo alo de este bibe es que para limpiarlos...tela...!!!Tiene muchas piezas pequeñas,ya ya sabes,hay que tener todo muy limpio y esterelizados...principalmente se son bebes muy pequeños...Yo soy de valencia y los compre en corte ingles!!!seguro que en tu ciudade lo encontraras

L
lilica_8693524
12/2/07 a las 9:55

Gracias
a todas, no os he podido responder antes, porque no me he podido conectar. Un beso. Ah, y soy de Navarra

M
mavi_5556500
24/9/12 a las 16:00

Biberones dr. brown's
si, se pueden comprar por internet en varios sitios, yo todo lo de la marca de dr, brown's lo compro en www.farmature.com
En la sección de biberones los tienes todos, puedes elegir el que mas te interese

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram