En respuesta a coca_8259100
El numero hacia arriba
yo me vi en la misma situación mi niño tiene 5 meses y al empezar a trabajar tenían que darle un bibi por las mañanas y probé un montón, éste es el unico que acepta, y tienes que poner el numero hacia arriba con lo que la válvula queda hacia abajo
Biberon tomme tippe, no es hacia arriba el numero, sino la valvula
hola, ante todo deciros que estos biberones son los unicos que mi niño tolera, ha probado avent y chicco anticolico, de esos que estan como torcidos para facilitar la postura del liquido y nada, los mejores tomme tippe. Yo los compro desde hace 3 meses que va a hacer mi niño, incluso la tetinas progresivas segun edad (1,2, etc) y simpre me dicen que la valvula, que es un agujerito, es hacia arriba, por tanto el n de tetina (1,2,...) es hacia abajo. Lo he verificado no obstante con Toys r us, aunque alli son mas caros que en el Centro Comercial Isla Azul de Madrid, en la tienda Juegos y Sueños, y me dicen lo mismo, que la valvula para arriba.
Hay muchas tiendas Juegos y Sueños de estas repartidas por Madrid. Si quereis saber direcciones, porque realmente tienen monadas, os dejo la pagina web: www.juegosysuenos.com
SI, si, suenos en vez de sueños, jejejej. Espero que os sea de ayuda. Muacks.