Foro / Maternidad

Ayuda!!!! duda con biberon tommee tippee

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 12:14
F
farha_8151412
22/12/07 a las 22:28

Soy otra madre desesperada porque me bebe no quiere tomar biberón, en cuanto lo ve se pone a llorar. He probado con varias marcas de biberones y tetinas pero no hay forma. Ahora voy a probar con el biberón de la marca Tommee Tippee pero tengo una duda con respecto a la válvula anticólicos, ya que los que he usado hasta ahora no la tenían como éste. ¿Cuál es la posición que debe tener la tetina cuando le das el biberón??? con la válvula anticólicos hacia arriba o hacia abajo???? Por favor, a ver si alguien me puede ayudar y consigo que mi retoño pueda tomarse algún biberón. Muchas gracias!!!!!

Ver también

C
coca_8259100
25/12/07 a las 20:32

El numero hacia arriba
yo me vi en la misma situación mi niño tiene 5 meses y al empezar a trabajar tenían que darle un bibi por las mañanas y probé un montón, éste es el unico que acepta, y tienes que poner el numero hacia arriba con lo que la válvula queda hacia abajo

M
miren_5411810
29/12/07 a las 20:45

No dependia de la clase de biberon
A mi me paso lo mismo con mi pequeña, no quería el biberon por mas que lo intentaba y probaba con varias marcas de leche o de biberones no había manera, se lo comente al pediatra y me dijo que me sacase la toma de la madrugada que es cuando más hambre tienen y se lo diese y después cuando ya lo tomara bien pasara a la leche artificial y funciono la primera vez me costo un poquito pero al final lo cogio. Ahora tengo el problema que después de cogerlo probablemente sea alergica y tiene que tomar una leche especial que está aún mas mala.
Besito y Feliz año nuevo.

A
an0N_827569299z
10/1/08 a las 19:45

Bibe tommee tippee
me imagino que ya habras solucionado el problema viendo los dias que hace de tu mensaje, pero yo tambien queria hacerme eco de este biberon ya que mi niña despues de probar todos los que hay en el mercado es con el unico que he podido destetarla, estoy encantada la tetina es la que mejor imita el pecho materno, es super blandita y flexible, un 10.Feleicidades

N
nozha_9335174
18/6/08 a las 16:38

Comprar tomme tippee
Y por favor, donde comprais estos biberones? Solo se pueden comprar por internet?? Soy de Valencia, si alguna me pudiese ayudar

A
an0N_553058899z
18/6/08 a las 16:48
En respuesta a nozha_9335174

Comprar tomme tippee
Y por favor, donde comprais estos biberones? Solo se pueden comprar por internet?? Soy de Valencia, si alguna me pudiese ayudar

En toys r'us
y por internet en:
http://www.farmaciadelprado.com/parafarmacia-l/000--1/Bebe-Tommee-tippee.html

Saludos

A
an0N_699564799z
24/9/08 a las 18:37
En respuesta a coca_8259100

El numero hacia arriba
yo me vi en la misma situación mi niño tiene 5 meses y al empezar a trabajar tenían que darle un bibi por las mañanas y probé un montón, éste es el unico que acepta, y tienes que poner el numero hacia arriba con lo que la válvula queda hacia abajo

Biberon tomme tippe, no es hacia arriba el numero, sino la valvula
hola, ante todo deciros que estos biberones son los unicos que mi niño tolera, ha probado avent y chicco anticolico, de esos que estan como torcidos para facilitar la postura del liquido y nada, los mejores tomme tippe. Yo los compro desde hace 3 meses que va a hacer mi niño, incluso la tetinas progresivas segun edad (1,2, etc) y simpre me dicen que la valvula, que es un agujerito, es hacia arriba, por tanto el n de tetina (1,2,...) es hacia abajo. Lo he verificado no obstante con Toys r us, aunque alli son mas caros que en el Centro Comercial Isla Azul de Madrid, en la tienda Juegos y Sueños, y me dicen lo mismo, que la valvula para arriba.
Hay muchas tiendas Juegos y Sueños de estas repartidas por Madrid. Si quereis saber direcciones, porque realmente tienen monadas, os dejo la pagina web: www.juegosysuenos.com
SI, si, suenos en vez de sueños, jejejej. Espero que os sea de ayuda. Muacks.

A
an0N_729528699z
28/5/09 a las 23:19

Por finnnnnn. ya me ha cogido el biberon
mi bebé tiene casi 6 meses y yo sí que estaba desesperada porque no había manera de que cogiera el biberón. Ya había probado
todos los del mercado y todas las tetinas. Ni siquiera quiere el chupete. El caso es que yo tenía pensado darle pecho hasta los 6 meses y he estado muy agobiada porque se acercaba el momento de quitarle la teta y no sabia que iba a darle de comer. Me resigné y empecé a dárselo todo con cuchara. Empecé con las frutas y las acepta bastante bien. Luego llegó la hora de los cereales y se los hacía como una papillita y con cuchara tambien los aceptaba. Las verduras las toma peor pero las toma. Al meterle estos alimentos se han reducido las tomas de teta y se me ha ido retirando la leche poco a poco. La semana pasada decidí que ya no iba a haber más teta y aunque es un rollo se lo he dado todo con cuchara. Al principio cuando lo cogía en brazos se me tiraba al pecho y abría la boca y la verdad es que me daba mucha pena pero hay que ser fuerte. Ahora ya se ha olvidado un poco de su tetita y ha sido el momento de intentarlo otra vez con el biberón y cual ha sido mi sorpresa cuando lo ha cogido como si lo estuviera haciendo desde su primer dia de vida. Los niños son muy listos y mientras sepan que hay teta no van a querer nada más. Espero que mi experiencia os sirva a alguna

L
lula_6445589
14/8/13 a las 13:23

El mejor biberon pues es el mejor q se parece a nuestro pecho
Acabo de ser tía y mi hermana desesperada pues la peque no se enganchaba a ningun bibe¡¡ tenia hambre y no se cogia al biberon, a ninguno! Queria teta y teta, pero al ponerse al trabajar pues o bibe o bibe, vi en www.farmacialanucia.es que promocionaban estos bibes y chupetes de Tomme Tippee, y chicas estoy encanta, pues yo soy quien me la quedo y ayy le doy de comer y se queda ploffff en la gloria!

M
milcho_5652877
14/8/13 a las 23:26

Hola
buenas yo creo que depende mucho del niño, yo durante el embarazo compre un lote de biberones de esta marca porque me gusto en un primer momento y ayer que me dieron el alta resulto que el bebe no los quiero de ningún modo, me ha tocado comprar una tetina igual que la del hospital marca nuk y guardare estos para cuando sea un poco mas mayor y seguire probando, he escuchado cosas muy buenas de esta marca pero creo q depende mucho de cada niño.

Q
qiuyun_6489427
7/10/13 a las 12:14

Tomee tippee
Ufff yo menos mal que los descubrí,al igual que vosotros no quería ninguno, probé Nuk, probé Suavinex, infinidad y una amiga me los recomendó de una tienda online que es www.lomasdulcedemama.com por que yo ni los había oido hablar y me salieron muy baratos el par de 2 biberones.
Es muy parecido al pecho y por eso yo creo que le gustan tanto, pero menudo alivio ya que ya no sabia que hacer...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir