En respuesta a naresh_17897105
Hola chicas les comento y espero me puedan ayudar...
He tenido un embarazo que terminó a los 6 meses por incompetencia cervical y dos embarazos anembrionicos. Estoy en tratamiento por ovarios poliquísticos y tomo metformina, la última vez que me bajo fue el 6 de marzo y solo empeze con dolor en el vientre y pechos sencibles y pensé que ya me iba a bajar.
Hace dos semanas me hice una prueba de embarazo y salieron las dos rallitas pero una borrosa así que dije que no tenía que ser nada y a los dos días me hice otra y salió positiva, mi esposo y yo fuimos a hacernos ecografía y no había saquito ni nada solo el endometrio de 12 mm y me dijo la doctora o ya te va a bajar oapenas se va a implantar y dije que no tenia que ser embarazo por mi experiencia pero a los dos días de eso tuve un pequeño sangrado rosita, será implantación?? Me hice una prueba clearblue ayer y por la cuentas no salen dice que tengo+3 que son más de 5 semanas. En los embarazos anembrionicos no sentía síntomas ni nada y ahora hasta hinchazón abdominal,
aún sigo con dolor en el vientre, fatiga y pechos sencibles. Trato de llevar mi vida normal, por si no es embarazo normal no quiero ilusionarme. Espero volverme a hacer una ecografía y ver qué pasa. Me gustaría saber qué piensan y si alguien ha pasado por esto...
ESPERO QUE SEA LO QUE TANTO DESEAS!!!! MUCHA SUERTE Y BENDICIONES!♥