Foro / Maternidad

Embarazo anembrionario

Última respuesta: 5 de abril de 2015 a las :13
X
xiuhua_8624708
4/4/15 a las 19:35

El día de ayer fui a mi primera revisión de el embarazo con mi ginecólogo todo iba bien hasta que me realizo la ecografia donde me dijo que tenia 6 semanas 2 días de embarazo pero que el saco embrionario aparentemente estaba vació realmente me desilusione demasiado, mi doctor me dijo que no me preocupara que me realizaría dentro de 2 semanas otra ecografia para ver si en esa ya se podía ver mi bebe. estoy muy confundida con este tema no puedo dejar de preocuparme, alguien podría decirme que tantas posibilidades hay de que en la próxima ecografia se vea mi bebe?

Ver también

S
shayla_6200877
4/4/15 a las 19:42

Hola
Yo fui a mi primer eco, y me dijeron lo mismo. Al parecer estaba de menos tiempo. Fui a los 10 dias y allí estaba mi bebe! Ten fe! Saludos,.. Eli y lentejita 11semanas

E
ethel_8308007
4/4/15 a las 23:50

Mi experiencia
holaa!!

mira a mi me dijeron lo mismo...justamente del mismo tiempo que tú, 6+2. No se veía nada, ni saquito vitelino, ni embrión, ni latido...me fui casi llorando de la consulta. El doctor me recomendó esperar una semana. A los 10 días fui de nuevo a la consulta y allí estaba mi peque...con su corazoncito latiendo. Hoy ya tiene año y medio.
Con esto quiero decirte que seas positiva y tengas paciencia...q ya lo verás!...
Mucha suerte!!!

J
jeroen_7840281
5/4/15 a las :13

Hola
tengo miedo de que me este pasando lo mismo me ayudan porfavor http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f282387_matern1-Embarazo-con-regla.html#0r

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook