hola a todas, pucha de verdad hoy estoy muuuy muuuy mal, ya que he buscado embarazarme hace dos años, y la verdad es que no me cuesta, pero posterior al embarazo todo sale mal, bueno en mi primer embarazo todo fue perfecto mi niña ya tiene 7 añitos y ella siempre me pide un hermanito, loq ue no le he podido dar, ya que mi cuerpo no es capaz, primero que todo hace mas de 2 años me quede embarazada y resulto ser una mola parcial, estuve con quimioterapia y todo lo que eso involucra, ahora hace un mes ya cumplia el periodo para intentarlo de nuevo y bueno quede de inmediato, pero a las 5 semanas me hice una ecografia y no se vio nada solo un saco gestacional de 3 milimetros, el medico me mando hacerme una beta y esta a los 5 dias despues de la eco me salio 20.000, el doctor me dijo que no era normal que teniendo 20000 de beta no se viera el embrion entonces fui a urgencia a la semana despues de haberme realizado la anterior eco, y en esta sale que esta el saco de 17milimetros con saco vitelino y todo, pero embrion nada, asi que creo que lo mas probable es que sea un embarazo anembrionario, estoy realmente devastada, despues de todo lo que espere y ahora me pasa esto, ufff ya no lo soporto, y la verdad no se si sere capaz de intentarlo de nuevo, pero no puedo para de llorar, estoy triste al maximo, ya no tengo esperanzas, bueno era solo eso, haber si me ayudan con alguna respuesta.