Foro / Maternidad

Embarazo anembrionario

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 22:00
B
bondad_8098703
20/2/17 a las 16:01

Hola chicas, me gustaría saber algo, en mi última eco salió que tenia un embarazo anembrionario de 7 semanas el doctor me dio 1 semana para ver si mi cuerpo lo expulsa y no tengo ningún síntoma de que eso valla a pasar, ya hacen 4 días desde la última eco y nada pasa aun, no tengo ningún síntoma del embarazo pues nunca lo Tube, pero si sabía que lo estaba y eso me tiene muy asustada, pues si el jueves aún no lo e expulsado harán un legrado y no me gusta la idea, alguien le a pasado algo igual.

Ver también

R
rayyan_9892173
20/2/17 a las 17:24

Hola ami m paso .. Yo tuve un embarazo anembrionado.. La eco me daba d 5 semanas y estaba d 8 segun ni ultima menstruacin.. En el transcurso d La semana 8 emperce con perdidas como una regla y large todo por mi misma no necesite medicamentos ni legrado.. Ojala pase pronto lo tuyo.. Suerte y animo!!!

B
bondad_8098703
20/2/17 a las 22:00
En respuesta a rayyan_9892173

Hola ami m paso .. Yo tuve un embarazo anembrionado.. La eco me daba d 5 semanas y estaba d 8 segun ni ultima menstruacin.. En el transcurso d La semana 8 emperce con perdidas como una regla y large todo por mi misma no necesite medicamentos ni legrado.. Ojala pase pronto lo tuyo.. Suerte y animo!!!

Gracias, espero que si.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook