Foro / Maternidad

Ayuda!!! embarazo? contesten please

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 5:11
G
gisela_5523110
8/7/09 a las 4:17

hola wapas el motivo de mi visita esque necesito su ayuda y saber sus sintomas...
os cuento, tuve relaciones sin proteccion 3 dias antes de mi dia fertil, mis ciclos son de 26 dias mas o menos,, desde ese dia he tenido flujo primero transparente y despues cafe. mañana es el dia 28 del ciclo y no me ha bajado, estos dias he sentido punzadas en el vientre y los pezones sensibles, q me los toco y m duelen, siento que me va a venir la warry, por esos como colicos...
sera embarazo? no lo creo la verdad pero a alguien le ha pasado y ha estado embarazada?
Siempre que m viene la warry m salen espinillas, y ahora no he notado una sola,,
por cierto mi humor es ufff cambia y cambia...
espero me puedadn ayudar se los agradeceria mucho
bexosss
cuidense,,,,

Ver también

D
dayse_8714207
8/7/09 a las 4:26

Hola
yo no se mucho xq yo tengo igual de dudas como tu pero todavia no tienes retrazo, tus reglas pueden ser de 26 o 28 dias esperate hasta mañana xq tienes molestias de vientre eso son los mismos nervios q te tienen asi, yo no estoy nerviosa, pero si tengo duda xq a mi me da con dolores mestruales y no me a dolido nada, ni me duelen los senos, y eso no es normal xq casi todos los meses me infectan profenic o me desmayo xq sufro de sindrome mestrual y los dolores en los senos son espantosos x mis quistes pero no siento nada.
y no creas eso es dudoso, yo tu me espero tres dias mas y te haces una prueba de sangre.

espero q te sirva de ayuda, pero ojala q alguna de las q pasaron o esten pasando esta experiencia nos pueda servir de ayuda

besitos y suerte

G
gisela_5523110
8/7/09 a las 5:11
En respuesta a dayse_8714207

Hola
yo no se mucho xq yo tengo igual de dudas como tu pero todavia no tienes retrazo, tus reglas pueden ser de 26 o 28 dias esperate hasta mañana xq tienes molestias de vientre eso son los mismos nervios q te tienen asi, yo no estoy nerviosa, pero si tengo duda xq a mi me da con dolores mestruales y no me a dolido nada, ni me duelen los senos, y eso no es normal xq casi todos los meses me infectan profenic o me desmayo xq sufro de sindrome mestrual y los dolores en los senos son espantosos x mis quistes pero no siento nada.
y no creas eso es dudoso, yo tu me espero tres dias mas y te haces una prueba de sangre.

espero q te sirva de ayuda, pero ojala q alguna de las q pasaron o esten pasando esta experiencia nos pueda servir de ayuda

besitos y suerte

Gracias por tu respuesta... si tienes rezon, me esperare 3 dias mas despues de mañana...
Espero que tu tambien me tengas al tanto de tus resultados..
y ojala las demas nos puedan ayudar
cuidate
xoxoxox

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir