Foro / Maternidad

AYUDA ¿embarazo?

Última respuesta: 7 de julio de 2018 a las 9:27
A
anisa_5866932
4/7/18 a las 6:45

¡Buenas bellezas! Aquí muestro mi calendario mensual, el día 25 de junio justamente cuando cumpli años tuve relaciones con mi novio sin protección y eyaculo dentro. Pero sucede que tengo otro calendario donde decía que mi día de ovulación era el 24 de junio y en este dice el 25. ¿Tengo oportunidad de embarazo? Estaba en mis dias de quedar embarazada. El 9 de julio registra que debería ser mi periodo, venimos haciéndolo seguido ojalá se nos de. No tengo síntomas más que leves mareos de vez en cuando e hinchazón abdominal. Gracias por leerme!! ❤

Ver también

D
dorut_759603
4/7/18 a las 10:06

Una app no sabe cuándo ovulas, tienes relaciones sexuales sin protección así que riesgo de embarazo hay. 

J
jiayu_8462828
7/7/18 a las 1:22
En respuesta a anisa_5866932

¡Buenas bellezas! Aquí muestro mi calendario mensual, el día 25 de junio justamente cuando cumpli años tuve relaciones con mi novio sin protección y eyaculo dentro. Pero sucede que tengo otro calendario donde decía que mi día de ovulación era el 24 de junio y en este dice el 25. ¿Tengo oportunidad de embarazo? Estaba en mis dias de quedar embarazada. El 9 de julio registra que debería ser mi periodo, venimos haciéndolo seguido ojalá se nos de. No tengo síntomas más que leves mareos de vez en cuando e hinchazón abdominal. Gracias por leerme!! ❤

A los 6 dias de la regla ovulas????. Yo tb tengo esta aplicación y va muy bien....si le metes tus ciclos te guía mucho.

A
ashly_779232
7/7/18 a las 5:24

Una app no te ayudara a saber cuando ovulas, a menos que te hagas test. Si tienes relaciones sin proteccion claro que puedes quedar embarazada

D
dorut_759603
7/7/18 a las 9:27
En respuesta a jiayu_8462828

A los 6 dias de la regla ovulas????. Yo tb tengo esta aplicación y va muy bien....si le metes tus ciclos te guía mucho.

Las aplicaciones solo sirven como agenda o bloc de notas. No te van a decir cuándo ovulas... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir