Foro / Maternidad

Ayuda!!! embarazo o algo normal??

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 2:00
E
estela_9355370
19/8/15 a las 23:00

Hola chicas el mes pasado el día 18 para ser exactos tuve un aborto espontáneo completo sin raspado.
Me dijo el médico que no tenía porque cuidarme, lo qual he mantenido relaciones sexuales desde que deje de sangrar sin protección.
El caso es que llevo 31 días desde entonces y aun no me ha bajado la warry, y la semana pasada fui al medico y me dijo la Dra que me tendría que bajar ya la regla esa semana y no veía que estuviera embarazada.el caso es que no ha sido así porque no me baja y hace 3 días me hice un test casero y dio negativo.
¿Qué opináis? ¿Os ha pasado?tengo molestias como si fuera a bajarme y no es así.
Por cierto no estoy obsesionada con lo del bebe cuando tenga que venir vendrá pero quiero saber si mi cuerpo anda normal.
Ahh y otra cosa me han crecido los pechos como una talla...

Ver también

E
estela_9355370
19/8/15 a las 23:09

Respuesta
Hago la misma dieta de siempre y nunca me había crecido el pecho tengo una 75 ahora una 85 y tengo ya 25 años.
Quieres decir? Os ha pasado a vosotras ?
Además la Dra me dijo que si no me bajaba que me hiciera un test en dos o tres semanas

E
estela_9355370
19/8/15 a las 23:21

Yaras84
Muchas gracias.
A ver que pasa.
Es que tengo el cuerpo un poco molesto como si fuera a bajar y no pasa y eso hace ya más de 1 semana por eso fui al medico.
Lo que me dijo que podía ser muy temprano y en mi anterior embarazo el test siempre me había dado negativo solo me dio positivo el de sangre que fue evolucionando bisn

E
estela_9355370
23/8/15 a las 20:11

Aun nada
Seguimos igual...
Al final volveré a ir al medico

G
gulnaz_8665723
25/8/15 a las 3:03

Ola
azte el test en sangre pa k t salga mas claroo yo soi una d k en la orina n me sale si estoi embaraza el mes pasao me lo.oce d orina y m salio negativo y ace una semana m la exo d sangre y m salio positivoo asink puede star es mas facil kedarse dsp d un aborto y mas sk tas kedao limpia anta agarras xro tbm es mas facil exarloo t lo digo x experienciaa sueteee y spero k t sirva d algo

M
mayara_8758237
25/8/15 a las 13:11

Hola
yo tuve un aborto espontáneo y me tardo 43 días en venirme el primer período. También me sentía súper extraña y pensé hasta estar embarazada de nuevo pues los síntomas ese mes eran muy similares. No todos los casos son iguales pero si te sirve esa es mi experiencia. Un saludo!

E
estela_9355370
26/8/15 a las 1:21
En respuesta a gulnaz_8665723

Ola
azte el test en sangre pa k t salga mas claroo yo soi una d k en la orina n me sale si estoi embaraza el mes pasao me lo.oce d orina y m salio negativo y ace una semana m la exo d sangre y m salio positivoo asink puede star es mas facil kedarse dsp d un aborto y mas sk tas kedao limpia anta agarras xro tbm es mas facil exarloo t lo digo x experienciaa sueteee y spero k t sirva d algo

Hola
Hola chicas, finalmente me han dado hora para el día 31 es decir, lunes de la semana que viene.
Seguimos igual así que veremos a ver que me dice el dr.
Ya os cuento.
Por cierto en mi embarazo sabia que estaba embarazada y nunca me dio positivo en prima fue en sangre únicamente pero la doctora que me atendió no me lo quiso hacer hace 3 semanas..os cuento chicas y gracias por toda vuestra ayuda

E
estela_9355370
27/8/15 a las 2:00

Creo que buenas noticias!
Hola chicas, creo que estoy en el proceso de periodo de implantación.
He empezado a manchar marrón rosado y poca cantidad... Así que veremos a ver jeje no habría tenido la regla entonces después del aborto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir