Foro / Maternidad

AYUDA!! Embarazo o retraso normal.

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 21:12
A
adelma_9010799
18/7/18 a las 19:42

Les cuento que deje de tomar mis anticonceptivas después de 8 años, el dia 3 de abril..me vino mi periodo el 10 de ABRIL con normalidad, Luego me vino el periodo el 14 de MAYO tambien con normalidad..Esperaba de nuevo que llegara mi periodo entre el 14 y el 16 de JUNIO pero ni noticias.. el día 23 de junio me realize una prueba de embarazo ( Eva test signos plus) y me dijo NEGATIVO. espere unos pocos minutos y la descarte.hoy es 18 de JULIO pero todavia no llega mi periodo y ni síntomas..- Mi marido estos meses no me eyaculo dentro. La saca antes.¿ Podría estar embarazada o es algo normal por haber dejado de tomar las pastillas anticonceptivas? p/d : no siento ni tiengo ningun síntoma ni de embarazo ni de que me va a llegar la menstruacion. 

Ver también

A
adelma_9010799
18/7/18 a las 19:56

No estamos buscando con mi marido pero si llega. llega, Felices... Tenemos pensado empezar a buscar en enero del 2019..(para poder preparar mi cuerpo y liberarlo de las hormonas de las pastillas)
Por eso no nos preocupamos.
No es tan sensillo quedar embarazada como crees

S
santas_6468330
18/7/18 a las 20:07

Haz otro test, si da negativo pide hora con tu ginecólogo para ver por qué no te baja la regla, habiendo tenido ciclos normales no cuadra que sea por la pastilla.

A
adelma_9010799
18/7/18 a las 20:21

no pregunte para que juzgen semejante pavada. si no tiene ningun consejo o vivencia personal para compartir no Respnda mis preguntas..

A
adelma_9010799
18/7/18 a las 20:22
En respuesta a santas_6468330

Haz otro test, si da negativo pide hora con tu ginecólogo para ver por qué no te baja la regla, habiendo tenido ciclos normales no cuadra que sea por la pastilla.

gracias por responder amablemente.
hoy mismo me realizo otro test para ver que pasa..

A
adelma_9010799
18/7/18 a las 20:35

Para mi buscar es cuando mi pareja eyacule dentro mio.. 
Tengo conocidos que se cuida  abitualmente con el metodo de eyacular fuera y les resulta. Tambien reconosco que es posible quedar embarazada, por el fluido pre seminal pero no es tan comun ni sensillo.

No me ofendi marta disculpe si sone agresiva.

S
santas_6468330
18/7/18 a las 21:04
En respuesta a adelma_9010799

Para mi buscar es cuando mi pareja eyacule dentro mio.. 
Tengo conocidos que se cuida  abitualmente con el metodo de eyacular fuera y les resulta. Tambien reconosco que es posible quedar embarazada, por el fluido pre seminal pero no es tan comun ni sensillo.

No me ofendi marta disculpe si sone agresiva.

Te sorprendería saber la cantidad de embarazos que provoca ese método, yo misma no estaría aquí por ejemplo. "Cuidarse" es usar un método barrera simplemente, y la marcha atrás no lo es (no lo digo por juzgar sino para aclarar ese concepto)
Espero que pronto sepas que te ocurre, suerte!

S
simao_1015970
18/7/18 a las 21:12
En respuesta a adelma_9010799

no pregunte para que juzgen semejante pavada. si no tiene ningun consejo o vivencia personal para compartir no Respnda mis preguntas..

Holaa yo estoy como tu lo que a diferencia tuya antes de cuando tenia q ser mi periodo y despues aveses me baja un flujo marron y otras veses rosa el test me salio negativo ahora espero al 25 de julio y si no me viene me are otro test

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook