Foro / Maternidad

Posible embarazo o retraso

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 3:49
B
boyi_9918290
13/8/17 a las 13:56

Hola chicas que tal? Quería comentarles lo que me pasa por si alguna le ha sucedido. Hace unas 6 semamas empece a tener mucho dolor en los senos, me molestaban mucho estaban hinchados y me dolían al tacto, tuve también algún mareo pero leve y en su momento pensé que estaría por llegar la regla, pero no fue así al tener una semana de retraso me hizo la medico de cabecera la prueba de orina y dio negativa me dijo que era sólo un retraso por los nervios(No se de que porque estoy muy relajada la verdad), ahora llevo ya 4 semanas de retraso con la sensación de que me va a venir, cólicos, dolor en los senos, mareo, un poco hinchada y mucho sueño. He pedido cita con el médico haber si me dicen que puede ser, pero quería saber si a alguna por aquí le ha pasado esto, soy muy regular y nunca se me había arrasado. Bueno haber si alguna le ha pasado, un abrazo a todas 😘

Ver también

B
boyi_9918290
16/8/17 a las :54

Mañana voy al medico la regla sigue sin llegar y tengo bastantes molestias como si quisiera bajarme pero no me llega. Haber si salgo de dudas,  gracias por contestar

H
hayley_9910967
16/8/17 a las 3:49
En respuesta a boyi_9918290

Mañana voy al medico la regla sigue sin llegar y tengo bastantes molestias como si quisiera bajarme pero no me llega. Haber si salgo de dudas,  gracias por contestar

Avisanos que te dicen

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir