En respuesta a carola_6002697
Casi idem
Henar,
te cuento que yo estoy con 4 día de atraso. El mes pasado me atrasé 7 días (y pensé que había calculado mal los 28 dias) yo siempre soy como un reloj también. Hace 7 meses que dejé la píldora y tenía la regla regular.
Todavía no me hice test porque pienso que me pasará lo mismo que el mes pasado.
Estoy fatal porque sí tengo síntoma de regla. Me siento re hinchada con gases, horrible.
También tengo los pechos que me explotan y no me entran los sujetadores.
Con mi pareja buscamos para unos meses más adelante, o sea que no nos cuidamos pero tampoco hacemos los deberes a conciencia, o sea que ni idea si lo hice cuando ovulé o no, si se corrió adentro o no un día determinado.
Si sigo así me haré un test.
Qué edad tienes?
A lo mejor te tendrías que hacer un analisis de sangre.
Dejaste de tomar la píldora hace poco?
Píldora del dia después?
Besos!
Ola
ola muxas gracias x el msj, tengo 25 años y un bebe d 1 añito, la verdad k yo no tomo pildoras pues ace tiempo cuando las tome engorde muchisimo y le tengo miedo de engordar otra vez, asik nosotros solo preservativos, el caso es k nosotros n nos hemos descuidado, siempre con mucho cuidado, lo unico k pienso k pudo pasar esk s rompiera..pero bueno tengo k esperar unos dias para volver a ir al edico si no tengo la regla, asik nada...paciencia jejejeje, espero k tengas muxa suerte. un beso