Foro / Maternidad

Ayuda! Es positivo o no

Última respuesta: 30 de octubre de 2017 a las 13:41
M
mesbah_5419026
30/10/17 a las 4:58

Hola chicas, llevo 4 días de atraso y uso inyección novafem, llevo 6 años con mi pareja y siempre me he cuidado... Me hice hoy en la mañana un test de orina y salió con una línea muy tenue pero rosada.. casi imperceptible pero si me acerco se ve .. en el segundo se ve un poco más quizás en la foto no se vea tanto.. Pero es rosada y muy tenue.
Tambien me salieron estrías muy pequeñas en los pechos cerca de la axila. Yo hago deporte por el cual me mantengo en mi peso y mi musculatura está bien , no como para que me hiciera salir estrías... Sin embargo, me duele el útero como si me fuera a llegar el período pero no pasa nada, hace poco fui al baño y cuando me seque note algo rosado .. pensé que era mi periodo pero como les dije, me pincho y nunca tuve tanto retraso, siempre manchaba arto por úl!@#*!.. no se que me ocurre.. quería saber si es positivo o negativo el test, ya que he leído mucho y mañana me haré el exámen de sangre y no quiero sentirme ilusionada con el tema.

Espero sus respuestas

Ver también

O
oria_5419025
30/10/17 a las 6:38

El mes de octubre me pinche 1 día desfasado por temas de dinero.. que es el beta?

Y
yihan_9748056
30/10/17 a las 13:41

Yo me hice test con retraso que me salieron los resultados visuales iguales y eran NEGATIVOS! Mi consejo es que te esperes 4-5 días, si el resultado es más fuerte y se ve mejor es positivo, si el resultado es igual o menos es negativo. Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir