Foro / Maternidad

ayuda, estaré embarazada?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 5:05
N
najet_2987022
25/9/18 a las 14:20

Hola.. hoy me tendría que venir y me hice el test, estamos buscando hace meses con mi pareja. No estoy segura si esa segunda marca se hace siempre porque es la que se tendría que activar o qué? Según mi novio se hace siempre. yo no estoy Segura, no recuerdo haberla visto antes. Estaré embarazada? 

Ver también

N
najet_2987022
25/9/18 a las 15:09

si yo creo que si, pero es tan tenue, casi imperceptible a primera vista.. voy a esperar unos días más para hacerme otro, pero estoy muy emocionada y me siento tan frágil que no se qué hacer.. Que felicidad!!

N
najet_2987022
25/9/18 a las 18:45

Me lo vuelvo a hacer el sábado entonces.. Que alegria¡¡¡ gracias.. 

U
unay_9778328
26/9/18 a las 5:05
En respuesta a najet_2987022

Hola.. hoy me tendría que venir y me hice el test, estamos buscando hace meses con mi pareja. No estoy segura si esa segunda marca se hace siempre porque es la que se tendría que activar o qué? Según mi novio se hace siempre. yo no estoy Segura, no recuerdo haberla visto antes. Estaré embarazada? 

Hola mi novia y yo tuvimos ">relaciones el dia 13 de septiembre, el ">condon bien y todo no estaba roto, ella toma pastillas anticonceptivas a la hora y todo, es la tercera caja, la ultima la pastilla la tomo el dia viernes 21 entonces entro en su semana de descanso, pero no le ha bajado, entonces estamos un poco preocupados, y el lunes 24 tuvo un poco de sangrado pero muy poco y no sabemos si pueda ser de implantacion AYUDA!!!1
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir