Foro / Maternidad

ayuda. esterilidad: astenoozoospermia y terazoospermia

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 16:24
C
caixia_728179
17/7/14 a las 10:50

Hola!!!! En Ginefiv.
Para las que estén en mi caso, 2% de formas normales. Después de REM diagnóstico astenoozoospermia y terazoospermia severa. 5 mill capacitados, 40 % pasivos e inmóviles. Además se observan bacterias después de 24h de incubación. Esto último resuelto, pues un cultivo negativo nos dice que seguramente fuera por manipulacion.

Nos recomiendan directamente FIV.

El siguiente paso analisis de cariotipo en sangre periferica para ver posibles alteraciones cromosómicas. Esperando resultados.
Yo de Adeslas y el SS.

Y fecha para últimos de agosto para llevar resultados y esperemos comenzar con todo el tratamiento.

CHICAS:: alguna ha pasado por lo mismo???? Qué más pruebas nos pueden pedir????

Cualquier comentario relacionado sería de ayuda
Gracias

Ver también

A
anet_9540796
17/7/14 a las 14:43

Hola
Nosotros estamos casi igual oligoastenoteratozoospermia severa....pero como vamos por la SS solo le han hecho las analiticas normales, el cariotipo y el seminograma...

Que tome Maca y dha que mejora un montón...

Ánimo

C
caixia_728179
17/7/14 a las 14:52
En respuesta a anet_9540796

Hola
Nosotros estamos casi igual oligoastenoteratozoospermia severa....pero como vamos por la SS solo le han hecho las analiticas normales, el cariotipo y el seminograma...

Que tome Maca y dha que mejora un montón...

Ánimo

Hola
Gracias electrika, te han dado resultados de cariotipo???
Nosotros tenemos q esperar todavía, tb estamos en lista de espera en la SS para iniciar tratamiento, pero es más lento q con Adeslas

A
anet_9540796
17/7/14 a las 15:58
En respuesta a caixia_728179

Hola
Gracias electrika, te han dado resultados de cariotipo???
Nosotros tenemos q esperar todavía, tb estamos en lista de espera en la SS para iniciar tratamiento, pero es más lento q con Adeslas

Pues me lo darían en su dia
Porq me lo hicieron en 2011 pero no me han explicado nada...derivaron los papeles a donde nos hacen el ICSI...

Pues mi recomendación es que empiece con 3 cápsulas de maca y una de dha; a mi marido le cuadruplicó el conteo y calidad...aún asi es que tiene muy muy pocos pero oye si son más pues mejor!

C
caixia_728179
18/7/14 a las 11:06
En respuesta a anet_9540796

Pues me lo darían en su dia
Porq me lo hicieron en 2011 pero no me han explicado nada...derivaron los papeles a donde nos hacen el ICSI...

Pues mi recomendación es que empiece con 3 cápsulas de maca y una de dha; a mi marido le cuadruplicó el conteo y calidad...aún asi es que tiene muy muy pocos pero oye si son más pues mejor!

Gracias
Gracias!!!
Madre mía ahora resulta tb que tengo positivo en anticoagulante lúcido y positivo tb en heterocigosis, madre mía esto es un no parar.

C
caixia_728179
5/8/14 a las 16:24

Embarazoooo
Sorpreson!!!!

Estoy embarazada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir