Foro / Maternidad

Esterilidad por haber tenido una césarea?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 10:25
K
katiba_6508488
12/8/08 a las 22:09

Esto es cierto? yo esque tuve un aborto natural de gemelas a los 5 meses de embarazo y pasados 3 meses me quedé del niño que tengo ahora y ahora llevo 5 meses y no me quedo embarazada esto es normal? estoy bastante preocupada,me urge que alguien me ayude.Gracias.Un saludo.

Ver también

L
lesly_9904005
15/8/08 a las 9:48

Hola
yo pensaba lo mismo y me quede a los 3meses de buscar, asi q tranquila, ya te quedaras, no creo q te haya pasado eso, a todos modos si pasa un año y medio y no te as qudado deberias de preguntar a la matrona, se ve q la media esta en 1año de quedarse embarazada...

A
aizane_9352023
15/8/08 a las 14:39

Hola,
ante todo estate tranquila.Yo tarde 3 años en quedarme embarazada de mi bebe,los medicos nos lo pusieron muy crudo lo de poder tener hijos de manera natural sin acudir a la ayuda de algún medio de inseminación.
Pero la vida te da sorpresas, tuve a mi hija en Enero por cesarea y ahora estoy embarazada de nuevo, sin haberlo buscado.
Así que tranqui y a seguir practicando.
Besos y suerte

K
katiba_6508488
23/8/08 a las 20:20

Quería agradeceros
Muchas gracias por todas las que me habeis contestado,me siento muy mal,hoy me acaba de bajar de nuevo y llevo 5 meses haciendolo sin protección,puede que sea el estrés...esperaremos al año,eso me dijo un médico cuando no me quedaba en mi 1er embaraszo que me esperase hasta el año y sino que fuese al médico.Por lo menos me habeis aliviado un poco mi preocupación.Besos a todas.

A
an0N_810546699z
29/8/08 a las 9:57

No lo creo.
Conozco personalmente a cinco mujeres que no pueden tener hijos:
- una es una muchacha de 29 años que nunca ha tenido hijos
- una mujer que siempre ha sido muy obesa y tene 45 años
- una mujer de 33 años que nunca ha tenido hijos y siempre ha tenido problemas hormonales
- una de 39 años que efectivamente tuvo una cesarea hace 16 años.
- una mujer de 39 años también que tuvo hace 10 años un parto natural, sin epidural ni episiotomía.

Conozco por otra parte muchas mujeres con cesarea y otras de parto natural, pero todas son madres trabajadoras que deciden tener solo uno o dos hijos.
ASí que si quedan estériles por cualquier causa no se dan ni cuenta, pues de todos modos usan algún método anticonceptivo.
Yo personalmente tuve a primer hija por cesarea y mi segundo hijo lo tuve al primer descuidito... jeje y nació por cesarea hace 4 meses.

Mucha suerte, ojala pronto quedes embarazada.
Bss

O
olaiz_9663291
9/9/08 a las 15:59

Cuanto mas lo pienses peor...
Yo tarde dos años, que se dice pronto en conseguir mi priemr embarazo y todo era el estres que me ocasionaba no quedarme embarazada y las ganas que tenia. Luego cuando por fin encontré un trabajo y decidi que viniera cuando Dios quisiera me quedé y a los 3 meses de dar a luz otra vez!!! ahora estoy embarazada de la tercera!!!!

recuerdo el caso de mis tios que con conseguian el embarazo y el medico les recomendo unas vacaciones lejos de la family y vinieron embarazados... y tengo tres primas!!

Resumen, no lo pienses y disfruta!!
besos

Y
yoania_8712328
8/12/14 a las 10:25

Subo post
Hola chicas, subo este post porque yo también tengo el mismo problema.. Tengo un niño de 4 años, cesarea y dos años buscando al hermano... lo mio es mas complicado porque tengo endometriosis y voy con tratamiento.. me he hecho ya muchos tratamientos y no ha habido suerte.. los médicos me dice que puede ser por la cesarea, que tengo una especie de bolsitas con liquido que impide quedarme embarazada, además entre reglas mancho un poco de sangre, por lo que es posible que tras la regla esa sangre se quede en las bolsitas de la cicatriz de la cesarea y a lo largo del ciclo vaya cayendo...Necesito compartir opiniones por favor!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir