En respuesta a dani_13661189
Hola buenas noches aver si alguien me puede dar un poco de informacion, llevo ya un año intentando quedarme tengo 32 años y bueno el año pasado hacia los deberes cualquier dia, ni sabia cuando ovulaba, despues en diciembre y enero de este año compre los TO de one test y weno no me valio de muxo asta febrero o asi y ya pase olimpicamente...si es verdad q cuando ovulaba por el moco pues mas o menos lo tenia un poco controlado la ovulacion pq con TO si q coincidia...pero ya estos meses ya no controlo nada...ya vamos a nuestro aire cuando nos apetece...bueno a lo que voy en mayo ya fui a esterilidad para hacernos pruebas y weno me sacaron sangre, me exploraron .. me hicieron una citologia...y me decian que todo estaba bien ( en la citologia nose)...despues me mandaron una analitica por la rubeola pq si no me habia vacunado y a mi marido un espernograma....asta noviembre no volvemos a tener cita y no sabemos nada...yo nose si tengo que hacer algo ...o nos realizaran mas pruebas nose, aver si me podeis comentar mujeres que estais en esta situacion o parecida que mas cosas nos haran o un poco de informacion...todo esto es por la seguridad social. Gracias.
Como mínimo te faltan análisis hormonales, te van a sacar sangre varias veces, y una histerosanpilgografia( verán la permeabilidad de tus trompas, y ver tu cavidad uterina).