Esto es una carta que mande al PP, en su pagina web, ya es tanta la amargura que mi corazon tiene, que necesito seguir gritando o me volvere loca.
Sr. Presidente don José María Aznar.
Quisiera hacerle llegar un queja/pena.
¿Porque una queja/pena?, pues sencillamente, es una queja, ante una injusticia, a mi entender y una pena, que llevare en mi corazón, para el resto de mi vida.
Soy Sevillana, tengo 38 años, a la cual le encantan los niños y provengo de una gran familia, solo los más allegados, primos hermanos y tíos carnales, nos juntamos en los eventos, mas de 100.Con esto, le quiero referir a que en mi familia, los hijos son importantes, para crear una continuación de ti mismo y tus creencias, es decir, una FAMILIA.
Yo creé la mía, pero en ella solo estamos mi marido y yo, creo, por lo que a continuación les contare, que ya no la pueda incrementar, para dolor mío.
Llevamos 5 años casados y 21 de convivencia, hace 3 años, empezamos a intentar tener un hijo y al no haber resultado, pedí a mí medico, que me diera una cita con mi ginecólogo, el cual, me pidió una consulta extrahospitalaria, la cual, me tardo en llegar mas de 8 meses, tras lo cual, me vieron, haciéndome las pruebas necesarias y seguidamente, poniéndome en tratamiento hormonal (gonal-f 75 ui), durante 2 meses y 3 con parlodel 2,5 mg y omifin 50 mg.
En el intervalo de estos tratamientos, me vino una carta en la cual, se me decía que por edad, me negaban la Invitro, (tenia en ese momento 37)
Al enseñárselo al ginecólogo que me trataba, me dijo que ya lo sabia (si, así, con toda la desfachatez del mundo), es mas, que él me había puesto el tratamiento, por si acaso, pero que el sabia perfectamente que no me iban a hacer efecto.
Me pregunto, si yo no podía irme a una clínica privada, a lo cual, le conteste que si eso hubiera sido posible, no hubiera esperado 8 meses, para verle a el.
A todo esto, la inseminación artificial, me dijeron que me avisarían, no siendo el caso.
Así, que imagínese, como después de todo esto, estaba yo, entre las negaciones, el medico y atiborrada de hormonas, para nada.
Hable con un amigo mío, abogado y me dijo, que lo redactaríamos y lo mandaríamos al defensor del pueblo (ja).
Me han enviado varias cartas, en las cuales, lo único que se me dice es que están con las indagaciones, hospital publico????, ya llevan 2 veces, en las cuales, han hecho caso omiso, del requerimiento, por parte del defensor, de entregarle, todo los papeles, concernientes a mi historial.
Con esto quiero decirle, con el mayor de los respetos a las instituciones publicas:
1º Que hay ciertos "señores", que teniendo una carrera de Medicina, en la cual, se les enseña, que se deben al paciente, en todo y para todo, se creen dioses y no entienden que esos pacientes, son seres humanos con sentimientos.
2º Que desde el gobierno, se critique la falta de natalidad y por contra, en los establecimientos destinados a fomentarlos, no se les dé prioridad a personas como yo, que son muchas.
3º Que un establecimiento "publico", obligado por las leyes, se dedique a "torear" de esta forma, al que se supone, defensor del ciudadano y no pase nada.
Bueno, con esto quiere decirle, que para mí, es posible y lo más probable, no haya solución, pero que si pudiese haberla para otras personas y no se encuentren en esta misma situación desesperada y amargante.
Bueno chicas, eso es todo, hace unos dias (no se si por ellos mismos o porque se han dado cuenta que estan metiendo la pata con lo del defensor), me han llamado de la IA, veremos que pasa.
Pero necesitaba decirlo, gracias por escucharme.Besos
Leonor