Foro / Maternidad

Ayuda, estoy muy preocupada

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 12:28
I
ira_6451780
20/5/14 a las 7:20

Hola, tengo 10 semanas de embarazo (soy primeriza) tengo 18 años estoy muy preocupada, nerviosa, desesperada ayer me hicieron mi segunda ecografia y cuando vi a ese bebe sentí una alegría tan inmensa, hasta se movía veía como faltaba dentro de miii :sha: pero me puse muy triste cuando la doctora me dijo que tengo una translucencia nucal de 2.7 mm y que había posibilidades de que mi bebe tuviera síndrome de down, ni en mi familia ni la de mi pareja tenemos a alguien que padezca de este síndrome, pero igual todo puede pasar y no se que hacer, solo espero que mi bebe este bien, no quiero que venga al mundo a sufrir, me dolería tanto en 2 semanas me harán las pruebas a ver si sale positivo o negativo
Dejare todo en las manos de Dios

Ver también

T
taslim_6004187
20/5/14 a las 9:04

Hola
Hola, mira un niño de síndrome de down es igual de capaz que uno entre comillas "normal". Recuerda que todo esta tan avanzado y ellos pueden ser tan o más capaces que nosotros. El hijo de mi amiga es un niño super inteligente amoroso y para nada sufre, es super feliz. Con amor todo es posible, más con unos seres tan puros y sin maldad.
Yo diría que estes tranquila hasta tu proxima cita, si llegara a ser, fuiste escogida entre muchas para tener y dar amor a un bebé maravilloso estoy segura que serás muy feliz de ser su mami. Aunque puedo entender tu miedo, te deseo lo mejor.

D
dayan_6302179
20/5/14 a las 9:22

Pero que dices!!
Cómo te ha dicho eso? Primero de todo eso se mira apartir de la semana 12 y el riesgo esta si sale más de 3 y mirando conjuntamente analíticas. Hasta la semana 12 no lo pueden ver, ya que no sólo han de mirar eso, si no que se han de fijar si tiene tabique nasal o no.... Cámbiate de médico pero ya!

A
anira_5178596
20/5/14 a las 12:01
En respuesta a taslim_6004187

Hola
Hola, mira un niño de síndrome de down es igual de capaz que uno entre comillas "normal". Recuerda que todo esta tan avanzado y ellos pueden ser tan o más capaces que nosotros. El hijo de mi amiga es un niño super inteligente amoroso y para nada sufre, es super feliz. Con amor todo es posible, más con unos seres tan puros y sin maldad.
Yo diría que estes tranquila hasta tu proxima cita, si llegara a ser, fuiste escogida entre muchas para tener y dar amor a un bebé maravilloso estoy segura que serás muy feliz de ser su mami. Aunque puedo entender tu miedo, te deseo lo mejor.

Yo no diría tanto eh
Depende del grado que tenga, si es down profundo te aseguro que capaz capaz, no es.
En cuanto al tema del post, dudo que un profesional te haya dicho eso cuando esa prueba se hace entre las semanas 11 y 14, 2'7 es un valor perfectamente normal (es menor que 3), ese dato habría que cruzarlo con una analítica y además eres muy joven y, por tanto, tienes muchas menos probabilidades de tener un hijo down que mujeres de más edad.
Mi primer hijo tuvo una translucencia nucal de 1'8, luego perdí un bebé con una translucencia nucal de 7, eso ya no era normal y de hecho se murió en la semana 13 sin poder hacer nada.
Así que infórmate un poquito mejor hija.

V
vesko_9747845
20/5/14 a las 12:28

Pues
Oye pobrecilla.
Yo la creo. Yo me he topado con unos cuantos médicos que no merecen estar en esa profesión. Y telita EH!!

Tranquila cielo. No des todo por echo. Si que es verdad que tu medico se a arriesgado a decirte algo así tan pronto. Yo lo que haría es pedir una segunda opinión sin mencionar lo que ya tres han dicho. Si coinciden pues a preocuparse pero si no ..

Tranquila. Que son valores dentro de lo normal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir