Foro / Maternidad

Ayuda! estoy traumado: embarazo precoz...

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 13:22
B
benoit_6404968
14/9/11 a las 3:37

Hola necesito una ayuda psicologica ya que no puedo ir a un psicologo T_T.

Les cuento que hace 3 meses tuve mi promera vez con mi novia y lo hicimos con condon sin eyaculacion ni naa. ahi estabamos asustados! porque inventabamos cada cosa que capaz ocurrio esto, o lo otro, etc... en su debido momento hemos hecho una prueba de orina y de sangre y en ambas dio negativo. Incluso hemos ido a un doctor que muy bueno nos ayudo y bueno le vino su regla

Ahi estabamos felices de la vida jaja, luego yo me pongo a leer cosas que en elembarazo hay chicas que menstruan porque hay doble ovulacion y cosas asi, y me volvieron a asustar (Obvio que no le dije a ella nada) y yo estaba ancioso para que le vieniese su regla y bueno reglo por segunda vez todo normal

Luego, ya en el tercer mes despues le empezo a dar un poco de nauseas y le estaba creciendo los pechos con un pcoo de dolor , ya estaba llorando enserio, se ha hecho una prueba de orina y salio negativo y solo esperamos a que llegase y al final llego su regla.

Como que todos esos hechos me dejaron secuelas :S. Porque ahora cuando toco a mi chica param asturbarla o algo asi donde no hay ningun peligro ya me traumo y me hago ideas, y la verdad que esto no me deja seguir mi vida correctamente, a veces pienso que era mejor no tener una novia pero...

Aclaro que solo la relacion de riesgo fue esa, y la verdad esta trauma me esta matando, incluso ahorita que a mi chica le vino un dolor abdominal me asuste feo, pero resulto que eran unos gases retenidos, nada mas.

LE falta 2 semanas para que le venga y estoy ancioso tb, que me recomiendan? graciaaaaaaaas

Ver también

A
an0N_690450199z
14/9/11 a las 5:11

Planificacion
Te recomiendo que se planifiquen pata que puedan tener relaciones libremente sin riesgos o miedos

A
an0N_579018699z
14/9/11 a las 8:53

Deja de hacer tonterias
Mira Diego seve q no estas preparado ni un tantito para ahacer lo q estas asiendo asi q ya parale y la verdad nose q edad tienes pero me imajino q eres un niño porq para q andes en estos rollos y con esa inmadures esta terrible para de estar aciendo cosas de adultos sino crees poder con la responsabilidad que eso acarrea y claro q no esta embarazada ya calmate pero si sigues asi pues alrato nos contaras q le atinaste al gordo

B
benoit_6404968
14/9/11 a las 13:22

Si, tienen razon
si, muchas graciaaas, si soy yo nuevamente... perdonen, pero es que me viene con cada cosa jajaja. Porsupuesto que no va a ver mas relaciones, gracias, tienen razon, no se va a volver a repetir Dios los bendiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest