Hola necesito una ayuda psicologica ya que no puedo ir a un psicologo T_T.
Les cuento que hace 3 meses tuve mi promera vez con mi novia y lo hicimos con condon sin eyaculacion ni naa. ahi estabamos asustados! porque inventabamos cada cosa que capaz ocurrio esto, o lo otro, etc... en su debido momento hemos hecho una prueba de orina y de sangre y en ambas dio negativo. Incluso hemos ido a un doctor que muy bueno nos ayudo y bueno le vino su regla
Ahi estabamos felices de la vida jaja, luego yo me pongo a leer cosas que en elembarazo hay chicas que menstruan porque hay doble ovulacion y cosas asi, y me volvieron a asustar (Obvio que no le dije a ella nada) y yo estaba ancioso para que le vieniese su regla y bueno reglo por segunda vez todo normal
Luego, ya en el tercer mes despues le empezo a dar un poco de nauseas y le estaba creciendo los pechos con un pcoo de dolor , ya estaba llorando enserio, se ha hecho una prueba de orina y salio negativo y solo esperamos a que llegase y al final llego su regla.
Como que todos esos hechos me dejaron secuelas :S. Porque ahora cuando toco a mi chica param asturbarla o algo asi donde no hay ningun peligro ya me traumo y me hago ideas, y la verdad que esto no me deja seguir mi vida correctamente, a veces pienso que era mejor no tener una novia pero...
Aclaro que solo la relacion de riesgo fue esa, y la verdad esta trauma me esta matando, incluso ahorita que a mi chica le vino un dolor abdominal me asuste feo, pero resulto que eran unos gases retenidos, nada mas.
LE falta 2 semanas para que le venga y estoy ancioso tb, que me recomiendan? graciaaaaaaaas