Foro / Maternidad

Ayuda!!! madurez placentaria precoz 27 semanas!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2012 a las 7:17
M
milva_5453007
19/11/12 a las 20:22

hola tengo 27 semanas de embarazo y en el informe de la ecografia me ha salido madurez precoz de la placenta e indica placenta corporal posterior grado 3 todos los demas indicadores estan ok quisiera saber que significado tiene ya que he estado leyendo y estoy confundida

Ver también

V
vianey_5665037
20/11/12 a las 9:57

Hola
La placenta madura a lo largo del embarazo, es decir se envejece, lo normal por ejemplo a mitad del embarazo es tenerla en un grado 2, mas o menos, hay varias clasificaciones y segun el ginecologo usa una u otra. La placenta es la encargada de alimentar al feto por eso es importante q no se degenere, el tabaco y las sustancias toxicas son un factor de riesgo muy importante para el envejecimiento placentario. Seguro q tu ginecologo te lo controlara para q no te pase nada, informale cnt antes.

E
encina_9903007
24/11/12 a las 7:17


hola nena mira tengo 2 bebes mi hija tiene 5 años, y al 31 semanas ya tenia la placenta en grado tres... el dr me indico q como maximo una semana para practikarme l cesaria pues el bebe podria dejar d comer y morir .. mi hija nacio de 32 semanas muy sana xq gracias a dios me inyectaron para madurar los pulmones... mi hijo tiene 2 años y a las 29 semana me dijeron q tenia la placenta en grado 3 y tuvieron q operarme... mi hijo si nacio chikito pero gracias a dios no necesito encubadora ni nada.. yo te recomiendo q consultes con tu dr.. (cabe señalar q son cosas del cuerpo pq yo no fumo ni tomo)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest