Foro / Maternidad

Aborto precoz de seis semanas

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 17:45
J
joina_7882968
18/3/07 a las 20:02

hola soy una chica que sufrio un aborto precoz de seis semanas en septiembre, me dijeron que podia intentar volver a quedarme despues de una regla. llevo seis meses intentandolo pero no llega, mi regla siempre ha sido regular antes de mi perdida pero ahora se me adelanta o se atrasa ¿a alguien le ha ocurrido lo mismo? estoy un poco triste, tengo miedo de no poder quedarme de nuevo. un saludo a todas.

Ver también

J
joina_7882968
19/3/07 a las 20:48

Hola sandy
Gracias por responder.
No estoy ovulando, mas bien me toca ponerme en teoria el dia 22 de marzo pero ya ayer empeze a manchar, eso significa que se me esta adelantando cuatro dias. Lo que ocurre es que no me termina de bajar solo estoy manchando como cuando estas terminando la regla (marroncito) ojala y sea como dicen por ahi sangre oxidada, llevo asi desde ayer por la mañana y eso para mi es extrano normalmente me suele bajar del tiron.
No quiero hacerme ilusiones porque como te acabo de decir me toca el dia 22 y aún es pronto. BESOS!

J
joina_7882968
19/3/07 a las 20:58

"hola tereynani"
Ya se que no tengo que obsesionarme, todo llega a su tiempo lo que ocurre es que me pongo a pensar que mi embarazo vino sin buscarlo y ahora que lo busco no viene. Solo han pasado seis meses desde que tuve el aborto pero para mi eso es una eternidad y mas cuando te va viniendo la regla un mes tras otro sin que tu quieras que eso ocurra.
bueno hay que ser positiva, ojala y muy pronto nos lleque ese momento tan esperrado.
Muchas gracias por contestarme y muchos besitos.

A
an0N_874884199z
21/3/07 a las 17:45

Te entiendo
A mi me ha pasado lo mismo, de hecho aun estoy esperando mi 1 regla, pero tampoco te agobies porque no te quedes embarazada. Tu cuerpo funciona perfectamente, simplemente necesita recuperarse y eso lleva tiempo. Yo estoy deseando que pase mi 1 regla para intentarlo de nuevo, pero supongo que me pasara como a ti, porque me han comentado que los deasjustes suelen ser normales. Lo unico que nos queda es tener paciencia y esperar a que ese ansiado positivo llegue.
Un beso guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir