Foro / Maternidad

Ayuda!! estrias rojas!!!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 15:32
J
jytte_9049731
29/6/10 a las 14:22

Hola!!

Hace poquito q he sido mama y durante el embarazo me he cuidado bastante echandome anti-estrias y aceite de Rosa de Mosqueta. El caso es q ha sido ahora cuando me han salido por los muslos estrias rojas...Me estoy echando aceites y nada...

Vosotras q habeis echo para disimular las estrias rojas? conoceis algun tratamiento o algo eficaz?

Un besito y gracias!

Ver también

Z
zohreh_8676953
30/6/10 a las 14:41

Crema mustela
Puf,yo estoy temiendo q me pase lo mismo...yo estoy de 30 semans y no me han salido, pero tg unas peq rayitas rojas en los muslos q yo creo q son estrias y me voy a comprar una crema q tiene Mustela xa cd ya te han salido!es un bote peq, pregunta en farmacias o parafarmacias se llama Mustela 9 meses, hay xa prevenir, posparto y xa cd te acaban de salir. Lo bueno es q mientras sean rojas pueden desaparecer...tu sigue con tus aceites tb, siempre algo haran...suerte!!

T
tao_8444420
30/6/10 a las 15:11

Que asco de estrías!!!
en el primer embarazo me embadurne de crema antiestrías (trofolastín ) y nivea del tarrro azul y en la semana 37 salió una y después un montón más..todas en la tripa. No se van con nada,en mi desesperación probé hasta el laser y nada.Ni rosa de mosqueta ni nada de nada. Lo único que las mejoró fue que pasara el tiempo y se volviesen blancas,quedaron más o menos disimuladas y con el bikini apenas se notaban.
en este embarazo para mi desgracia me salieron más así que ahora solo me queda esperar a que pase el tiempo y se disimulen porque por mucho que digan que las estrías rojas se van , yo no conozco a nadie que se le hayan ido,al fin y al cabo son roturas del tejido.
yo creo que si tienes tendencia a que te salgan ,te van a salir, así que resignación,las veré como un recuerdo de mis niñas

A
amelia_7451065
30/6/10 a las 15:32

Que tema las estrias.....
el finde semana pasado me lo pase llorando diran que tonta esta tia pero no tenia ni una estria en mis 31 semanas de embarazo.
Me he cuidado monton desde el principio con aceite de rosa mosqueta,crema nivea ,trofolastin para estrias que me cuesta 20 eurasos el pote grande me dura naaa 2 semans como mucho en finnn.
El viernes me ducho y me levanto la barriga y me veo toda llena de estrias rojas que salen desde el pubis hacia arriba no me llegan al ombligo todavia gracias a san estrias pero como tengo un barrigon que ni vea, y me faltan unas cuantas semanas para dar a luz seguro que saldran mas.
Ahora ya se me paso la depre y pense bueno estas son heridas de guerra y debo preocuparme en que mi niño venga sanito hay cosas peores...
Me sigo cuidando pero si tienen que salir saldran y ya esta ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram