Foro / Maternidad

Fotos test con sombra, es positivo??

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 18:59
A
an0N_692508299z
13/3/08 a las 12:47

HOLA CHICAS,

HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO ENEL FORO, PERO OS LEO MUCHÍSIMO. ME TIENE QUE NO VENIR LA WARRY EL PRÓXIMO DOMINGO, Y HOY A MI DIA 10 DE FASE LUTEA ( SUELO TENERLAS DE 10 A 13 DIAS) ME HE LEVANTADO CON 3687 ( VALE QUE ESTOY UN POCO RESFRIADA, PERO TANTA TEMPE??) Y ME HE IDO DE CABEZA A HACERME UN TEST DE EMBARAZO ( SOMBRITA) Y UNO DE OVULACIÓN ( CASI POSITIVO AL INSTANTE)

OS HE COLGADO LA FOTO EN ALBUMES, CON LA PALABRA FOTOS MAMI, CON EL NOMBRE TEST, QUÉ OS PARECE?? TODAVÍA ME FALTAN 3 DIAS PARA LA WARRY PERO YA ME ESTOY HACIENDO ILUSIONES. ADEMÁS DESDE ANOCHE QUE TENGO FLUJO CON HILITOS MARRONES DE SANGRE, Y SIEMPRE UN DIA ANTES DE WARRY ME LA AVISA ASÍ, PERO NO SÉ QUÉ PENSAR.

SE ACEPTAN OPINIONES

GRACIAS, AH! LLEVO 7 LARGOS MESES BUSCANDO, Y DIGO YO QUE YA VA SIENDO HORA DE ENCONTRAR MI +++!!

Ver también

N
nashla_8544115
13/3/08 a las 12:54

Niña
Yo si que veo la sombrita, yo creo que estas embarazada, ahora se prudente y esperate un par de días y te lo repites pero que vamoos yo veo algo, y eso que la calidad no es muy buena.
Besitossssss

A
an0N_692508299z
13/3/08 a las 12:58

Que son 37,87 no 36,87, un calenturón!!
Gracias chicas, por vuestros ánimos, es que la foto se ve fatal, y lo que me ha costado encontrar una en la que la sombra fuera "percibible", ya os diré si la cosa va adelante, pero es que me da un poco de cague, porque sangro un poquitín... quizás sea el sangrado de implantación?? os ha pasado a alguna??

Ah! me he equivocado poniendo la tempe, es que me he quedado flipá, casi 38

F
fatma_7981412
13/3/08 a las 13:11

Yo también la veo
Creo que tienes un positivo, espera a tener la falta y verás como te sale más fuerte, a mi también me salía esa sombrita antes de la falta y ahora estoy de 8+1, ENHORABUENA PERO ahora a esperar unos días para dar la noticia eh! que es muy pronto aun. UN BESOTE

A
an0N_692508299z
13/3/08 a las 16:52

Alguna opinión mas?
alguna opinión más?? a mediodía he ido a ver el test, y se había aclarado un montón al secarse, igual que el de ovulación que se veía una rayita apenas. Será normal verdad??

J
jinane_8119281
13/3/08 a las 17:17

Si hay rayita...
Hola!
Debes de ser un poco paciente...pero yo veo una rayita....y por todo lo que leo, no existen falsos positivos, si hay rayita por floja que se, hay hormona, y si hay hormona, hay embarazo!!
Mucha suerte!!!
bs

A
an0N_634729599z
13/3/08 a las 18:59

No se
en el verde se ve clarisimo pero en el azul me refleja la luz y se ve de muy lejos, no tienes otra solo del azul?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram