Foro / Maternidad

Me realize un test y positivo? foto

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 8:09
3/8/15 a las 23:30

porfa diganme que no estoy loca y en un lado de la T esta una rayita que apenas y se asoma! hace una semana tuve un sangrado como de implantacion y ya estuve un poco rara con nauseas y reflugo sn la madrugada y mañana

Ver también

4/8/15 a las 10:20

...
ayudaaaa!

Me gusta

5/8/15 a las 2:22

La verdad que no lo se...
Espérate una semana más haber y te la vuelves hacer o si no ve al medico mejor
Mucha suerte y besos guap

Me gusta

5/8/15 a las 12:03

Ni idea
En la foto no se ve bien. Si ya llegó tu retraso de la mestruacion deberia salir positivo mas oscuro, si aun no llego tu restraso es muy dificil k los test d orina lo detecten. Hazte uno en 5 dias o cuando llegue tu retraso, es la mejor opcion.
Saludos

Me gusta

5/8/15 a las 13:06
En respuesta a

Ni idea
En la foto no se ve bien. Si ya llegó tu retraso de la mestruacion deberia salir positivo mas oscuro, si aun no llego tu restraso es muy dificil k los test d orina lo detecten. Hazte uno en 5 dias o cuando llegue tu retraso, es la mejor opcion.
Saludos

Gracias por tu comentario
hola gracias poor tu comentario yo se que no se mota muy bien por eso e decidido hacerme uno el prox lunes para verificar gra oa

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

5/8/15 a las 13:07
En respuesta a

La verdad que no lo se...
Espérate una semana más haber y te la vuelves hacer o si no ve al medico mejor
Mucha suerte y besos guap

Esohare
hola grax por tu comenta

Me gusta

5/8/15 a las 17:37

Yo estoy igual.. xd
a mi me salio una rallita morada flojita y la otra muy fuerte pero cuandl paso 15 minutos se fue kitando y se ve muy poco ahora , no se que significa me tiene loca

Me gusta

6/8/15 a las 4:06
En respuesta a

Yo estoy igual.. xd
a mi me salio una rallita morada flojita y la otra muy fuerte pero cuandl paso 15 minutos se fue kitando y se ve muy poco ahora , no se que significa me tiene loca

Gotita de miel
solo nos queda realizarnos de nuevo el test pero la mia no se a quitado nadita la raya solo que el test ya se seco y se ve mas poco de lo que ya se veia y tu cuando te hiciste el test?

Me gusta

6/8/15 a las 8:09
En respuesta a

Gracias por tu comentario
hola gracias poor tu comentario yo se que no se mota muy bien por eso e decidido hacerme uno el prox lunes para verificar gra oa

Esmitha
Me parece una buena idea, espero k nos cuentes k tal t fué, mucha suerte cielo

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir