Foro / Maternidad

El mejor invento si bebes

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 9:59
R
rahma_6084471
7/5/10 a las 13:44

Muchas veces pienso en como lo harian antes sin tantos aparatos que tenemos ahora y nos facilitan mucho la vida y me ha parecido divertido abrir este post para que cada una cuente cual es el invento que mas le ha ayudado o el mas curiosos.
A mi me parece un inventazo el cubo de los pañales porque mi gordo hay dias que es radiactivo y el cubito lo cierras y aire puro.El que me ha parecido mas curioso es un mecedor automatico, es una barrita que se ata a la cuna o al carro y vibra tan fuerte que mece al peque.
Y a vosotras que os a cambiado la vida?

Ver también

S
shiqi_9390146
7/5/10 a las 13:53

No sabía yo eso de la barra vibratoria,¿cual es el nombre del producto y la marca?
A mi, no es novedoso , pero el cambiador, el hecho de cambiar pañales( que yo tengo dos cagoncetes) y no tenerte que encorvar la espalda en un sitio además facil de limpiar y bueno las demás comodidasdes de hoy en día porque la verdad solo de pensar en utilizar los pañales de lavar me entran escalofríos

R
rahma_6084471
7/5/10 a las 14:16
En respuesta a shiqi_9390146

No sabía yo eso de la barra vibratoria,¿cual es el nombre del producto y la marca?
A mi, no es novedoso , pero el cambiador, el hecho de cambiar pañales( que yo tengo dos cagoncetes) y no tenerte que encorvar la espalda en un sitio además facil de limpiar y bueno las demás comodidasdes de hoy en día porque la verdad solo de pensar en utilizar los pañales de lavar me entran escalofríos

Lo buscare
Lo vi en una revista hace unos meses y es una barra que se une con dos tiras de velcro a la cuna o a la barra del carro y se mueven lo que debe hacer es ruido,buscare para ver si encuentro la revista

G
gelen_8784339
7/5/10 a las 14:23

Para mi
El chupete tb,al principio no lo qeria y me tnia todo el dia cn la teta fuera xa nada xq ni comia jeje y los pañales,qmi abuela me cuenta sus experiencias cn esos q se lavaban y .....mjor los d tirar jej

N
ning_8348135
7/5/10 a las 16:04

Aro pa la bañera
super practico asi tu esta sentada pero no tienes k estar sujetandol@ sirve desd los 6 meses yo k tengo dos una de casi 3 años y otra de 8 meses casi es super practico ya k las pones a las dos en la bañera sin peligro k la mayor tire a la peke y cuando solo era una pues sin peligro de k se resvalase.... a antes me dejaron uno k no se abrria y como lo tuve k devolver compre el de jane y se abre y se saca mucho mejor a los bebes.
tambien el antiahogo pa meter comida muy practico pa cuando empiezan a comer pan y trocitos de fruta...

N
nely_5180962
8/5/10 a las 22:42

el chupete, los pañales y el cojin de lactancia
El chupete: hay noches que me ha dejado dormir x que ella misma se pone su chupete... con el aprendió a dormir 10-11 horas seguidas y si alguna vez se despierta ella misma se lo pone y de nuevo a roncar... ah de días en que lloraba y aun llora en mi coche y yo conduciendo.. le paso como puedo su chupete (si se ha caído, saco otro) y santo remedio...

Los pañales desechables: recuerdo cuando mis sobrinos eran pequeños, que le quitaba los pañales de tela cagados y en el bater volcabamos la caca y quien quitaba esas manchas de caca que aun son como tinta indeleble???? madre mía un día entero en lejía y jabón lagarto!!!! y luego el gran dilema para ponerlos??? recuerdo que los envolvíamos luego en un plastico como en forma de 8 y aveces en las noches meados hasta el pelo, sin decir que se quemaban el culeta mas rápido.

El cojin de lactancia: cuando lo compré se acabron mis dolores de espaldas, de brazos y de manos... recuerdo que me sentaba en una silla de esas reclinables del ikea, ponía el cojin, a la bb y ahhh que tranqulidad!!

bsos

tatyka e isabella (15m + 27d)

S
sumisa_7864357
8/5/10 a las 23:47

El saltador
el saltador que se cuelga del marco de la puerta es el mejor artefacto que he visto en mi vida, me lo regalo una amiga cuando nacio mi niña y no imagine el gran favor que me estaba haciendo...
en cuanto la niña empezo a coger algo de fuerza en las piernas, seria sobre los 8 mesillos o asi, porbe a colocarla ahi y leencanto y si estaba media hora la aprovechaba para hacer todo lo que me diera tiempo en la casa o peinarme o depilarme o l que sea ya se sabe todo lo que hacemos nosotras en media hora somos autenticas magas..

os lo recomiendo total!!!.

H
heidy_9106491
9/5/10 a las :11

Para mi
lo mejor es la hamakiita, el parque y la trona

alguna que tenga el saltador del marco d la puerta y q tambien tenga perros?? yo tengo el saltador pero con los perros por casa no me parece buena iidea xDD n por nada sii no porque entre los 4 me chuperretean al niiño y como q n es plaan..

P
paula_7411470
4/8/10 a las 20:09

Para mi...
para mí, pañales de tela, cada vez.
Usamos Daizy Babies pañales de bambú con nuestro hijo. Son muy, pero muy fácil de usar, lavar en la lavadora / seca en la secadora y utilizar el sol para eliminar las manchas (un truco que mi madre me enseñó!).
También puede personalizar el forro en su página web (www.daizybabies.com), increíble! Tengo tres forros personalizados y me encanta cada uno de ellos!

J
jamile_8414198
5/8/10 a las 9:59

completamente de acuerdo, que placer bañarlo sin que me entren 20 esguinces...sobre todo recién nacido...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook