Foro / Maternidad

Tal vez sea muy clasica pero... mejor

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 14:05
A
an0N_562236399z
18/4/13 a las 22:14

Hay veces que leo cosas y bueno pienso sere la unica bicho raro o es que las que opinan como yo da la casualidad que no escriben.




El post de top les no se me he quedado congelada con la persona que lo ha escrito

Es bien cierto los tiempos han cambiado,
El desnudo es natural.
Pero tambien mutuamente nos tenemos que respetar dentro de unos limites.

Para cada cosa hay su lugar , si la sociedad empezase a decir yo estoy agusto y a mi me gusta por lo tanto que los demas se aguanten! O no miren!

Yo sinceramente no veo veo bien ver señoras o señoritas desnudas o semidesnudas,
O ver personas desnudas... No se como explicarlo pero no me gusta y me siento super incomoda.
Respeto a las chicas que deseen ir desnudas o semidesnudas. Pero para eso hay playas en concreto.
Y de esa manera tanto ellas como las demas personas estariamos comodos, asi se evitarias comentarios desagradables.

Lo que tambien me sorprende que hablais del top como algo normal en las playas

Yo todos los años voy y no veo a las chicas semidesnudas comk contais vosotras alguna que otra si , pero la mayoria

Tal vez yo sea muy clasista pero que quereis que os diga yo no me desnudo asi como asi delante de la gente.

Para nada opino que una mujer que se desnude sea mejor o peor que la mujer que se queda en bañador.
Simplemente que hay lugares y lugares.

Ver también

A
atimon_7e2dfcz
18/4/13 a las 22:31

Pues no sé
de dónde eres tú, pero aquí en la playa de Barcelona te puedo asegurar que hasta las abuelas hacen topless, vamos que aquí lo raro es no enseñar los pechos...hasta el extremo que la que se ha sentido mal y observada por llevar la parte de arriba he sido yo . Yo lo veo como algo muy normal y natural, llevo toda la vida viéndolo. Yo no hago siempre topless, depende del momento o de con quién esté

B
bakhta_6112712
18/4/13 a las 22:35

Es que depende mucho
acá en México no se usa el topless... a mi en lo personal no me gusta la idea... yo no lo haría, soy muy pudorosa en las playas de aquí nadie va sin la parte de arriba del traje de baño...

es mas, yo sigo prefiriendo los trajes de baño completos,

pero bueno... supongo que es cuestión de gustos y como dices de lugares.

A
acasadepapel_a72517z
18/4/13 a las 23:01

Deacero
La chica a dicho clásica, no clasista jejeje

A
anouk_8492050
19/4/13 a las :31

Jjajajaja
En ese post escribi hace un tiempo con mi antiguo nick
y vuelvo a decir lo mismo..q. donde tu vivas no lo veas mucho me lo creo pero q hay muuuuchisimas playas en las q es raro no encontrarte a gente en toples

La playa de chipiona cadiz..d donde era rocio jurado vamos
Playa familiar a mas no poder y yo he visto tetas a puñaos y alguna mas caida d la cuenta de no ser precisamente chavalitas y mas bien juviladas

A
anouk_8492050
19/4/13 a las 11:30

Yo soy d sevilla
Y me encanta cadiz y he puesto el ejemplo de chipiona porq es una playa super familiar en la q llega haber familias por metro cuadrado d playa y la q hace toples no se esconde y tienen a lao a otra famila con el padre la madre la abuela el niño con sus tortillas y filetes empanaos

Pero vamos mi parte favorita es el palmar y los caños y mas d lo mismo alli la verdad q a diferencia d huelva q tmb voy bastante...t encuentras algunas claro!! pero es q en cadiz es lo normal

A
an0N_958664499z
19/4/13 a las 12:02

Si, eres clasica
pero bueno cada uno es como es. no entiendo la obsesion x taparse qe tiene la gente, qe ve el cuerpo como algo raro. ya ves, si todos tenemos lo mismo

A
an0N_958664499z
19/4/13 a las 13:57


buena respuesta

A
anouk_8492050
19/4/13 a las 14:35

Me pasa igual q a ti anu
No me molesta q lo hagan cerca dl mio y xq el tampoco se va a quedar ahi mirando... veo la misma diferencia entre una cosa y otra
y eso q yo d tetas escasa escasitaa

A
anouk_8492050
19/4/13 a las 16:11

Es q no es lo mismo
La playa q esta tomando algo en una cafeteria o ir cruzando un semaforo e ir enseñando las cachas del culo

A
anait_9851108
19/4/13 a las 19:28

A mí no me molesta para nada
¿Qué tiene de malo que una mujer haga topless? ¿por qué te molesta? No lo pregunto a malas eh, es simple curiosidad. A mí ni me molesta ver a chicas (o señoras, que las hay) haciendo topless ni que mi marido las vea, me es totalmente indiferente. No lo veo algo como para escandalizarse, la gente es libre de hacerlo mientras no esté prohibido y a quien le moleste pues que se mueva de sitio porque no puedes decirle nada.

Yo normalmente no lo hago porque si estamos en la playa donde tenemos la casa de verano siempre hay mucha gente conocida o familiares de mi marido y no me apetece... a ver, es algo natural, no tiene nada de malo, pero no me apetece que el hijo de mi marido, su hermano, etc me vean así. Puede ser una tontería, pero no quiero darle a alguno más motivos para sacar la lengua a pasear aunque no sería ni la primera ni la última en hacer topless aquí.
En la piscina de nuestras casas sí que lo hago o si nos vamos a otro sitio también porque odio que se vean las marcas de los biquinis cuando llevas una camiseta o vestido... me parece horrible así que en casita sin nada y en la playa con un biquini que no deje muchas marcas.

Ah, no sé por qué relacionas ser clasista con estar en contra del topless

H
hadiya_8074649
19/4/13 a las 21:16

No me molesta
Al revés! Encantada que hagan. De hecho yo hago topless con mi marido y mi pequeña y no veo a nadie a mi alrededor que se moleste
También hay playas en las que es más normal que en otras

B
bemba_6910229
25/4/13 a las 15:31
En respuesta a anouk_8492050

Es q no es lo mismo
La playa q esta tomando algo en una cafeteria o ir cruzando un semaforo e ir enseñando las cachas del culo

Piscina para mujeres en sevilla
estoy buscando una piscina para mujeres en sevilla

H
hada_8128831
13/8/13 a las 11:52

Cuestión cultural
Pues bueno, yo me tengo por bastante clásica también. Incluso conservadora en muchos aspectos. Pero depende del entorno cultural donde estés. Yo soy gallega pero vivimos en Canarias habitualmente, y aquí desde que llegamos nos dimos cuenta de que era otro rollo. Tanto mis hijas como yo hacemos topless y usamos tangas en cualquier sitio. Y no tiene nada de extraño ni nunca nadie se ha sentido ofendido. En Galicia hace años era más raro, hoy ya es casi tan normal como en Canarias, o por lo menos igual de aceptado. Supongo que el mismo debate lo podrían tener nuestros abuelos cuando llegó el bikini de los años 60 que a muchos escandalizaría.

A
adiela_5169660
13/8/13 a las 13:31

Yo pienso igual que tú
Pero me abstengo de decirlo para no crear polémica, y la verdad es que a mí me parece chocante estar en la playa y que se cruce delante mío o de mi marido una señora o señorita con sus tetas al aire. Soy de la opinión de que para eso hay playas nudistas y allí están todos en las mismas y pueden sentirse cómodos de sus desnudez.
A mí me molesta porque yo no lo haría, pero con no mirar no logro nada, porque sin darme cuenta ya se me pusieron delante y lo tuve que mirar si o sí.

L
lubna_8316384
13/8/13 a las 13:38

Yo no le veo problema
Veo cosas mucho más desagradables que unos pechos o un culo al aire.

Cuando era joven hacia, después fui enlazando embarazos y no me sentía cómoda, no por el resto, por mi. Ahora que vuelvo a sentirme bien, voy con tanto crio que paso jeje.

C
chadia_5990174
13/8/13 a las 13:59

A mi no me molesta
Però te entiendo, entiendo que haya gente a la q le moleste q sus hijos vean a alguien en top less, que igualmente q a mi no me gusta que fumen a mi lado ni al lado de mis hijos, para mi es la misma situacion.
Yo no hago top less, no me molesta que lo hagan y mucho menos que mi marido mire, mientras no toque ejem ejem, y mi hijo mayor esta acostumbrado a verme en pelotas

A
an0N_563128299z
13/8/13 a las 14:05

Yo no lo hago
Pero porque donde vivo es un pueblo pequeño y en la playa hay mucha gente conocida y supongo que me da pudor, pero no me molesta lo que hagan los demas, la verdad que como tampoco me fijo ni me importa, pues cada cual que haga lo que le parezca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest