A mí no me molesta para nada
¿Qué tiene de malo que una mujer haga topless? ¿por qué te molesta? No lo pregunto a malas eh, es simple curiosidad. A mí ni me molesta ver a chicas (o señoras, que las hay) haciendo topless ni que mi marido las vea, me es totalmente indiferente. No lo veo algo como para escandalizarse, la gente es libre de hacerlo mientras no esté prohibido y a quien le moleste pues que se mueva de sitio porque no puedes decirle nada.
Yo normalmente no lo hago porque si estamos en la playa donde tenemos la casa de verano siempre hay mucha gente conocida o familiares de mi marido y no me apetece... a ver, es algo natural, no tiene nada de malo, pero no me apetece que el hijo de mi marido, su hermano, etc me vean así. Puede ser una tontería, pero no quiero darle a alguno más motivos para sacar la lengua a pasear aunque no sería ni la primera ni la última en hacer topless aquí.
En la piscina de nuestras casas sí que lo hago o si nos vamos a otro sitio también porque odio que se vean las marcas de los biquinis cuando llevas una camiseta o vestido... me parece horrible así que en casita sin nada y en la playa con un biquini que no deje muchas marcas.
Ah, no sé por qué relacionas ser clasista con estar en contra del topless