Foro / Maternidad

Ayuda gemelos de 20 meses y la silla cosatto se me ha roto ¿cual me compro que vaya bien con el peso

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 15:33
V
vanya_9370382
27/8/10 a las 9:29

Hola:
Tengo gemelos de 20 meses que pesan 13 kilos y uso la cosatto desde el nacimiento pero ya esta medio rota y las ruedas se atascan,la silla funciona fatal y es imposible circular con ella,el caso es que tengo otro hijo mayor y necesito moverme todavia yo sola con los tres.
Me estoy planteando comprar una silla nueva y por eso necesito si podeis recomendarme con niños que ya tiene bastante peso que gemelar va bien, yo he oido que el MCLAREN ,NURSE ...
muchas gracias por la ayuda.

Ver también

R
rehab_8149774
27/8/10 a las 16:31

A mi la silla gemelar "voltereta" me va de lujo
MIS GEMELOS PESAN 9 KILOS, PERO BUENO, NO CREO Q T DE PROBLEMAS CON EL PESO DE LOS TUYOS. EL CARRO ES DE LA MARCA DE EL CORTE INGLES "VOLTERETA" SE QUEDA PLEGADO TIPO PARAGUAS, OCUPA Y PESA POQUISIMO Y DE PRECIO ESTA SUPER BIEN, ADEMAS, REBAJADO POR ESTAS FECHAS,,, SUERTE

D
dochia_9435448
13/10/10 a las 15:27

Silla cosatto
Hola necesito que me ayudes con lo de la silla, tengo una bebe que tendra 15 meses cuando nazca mi otra bebe y me la han recomendado en una tienda pero al ver como te ha ido necesito saber si es por el uso o porque la silla es mala, si en comoda, manejable y si para un recien nacido vale porque lo mejor claro seria un cuco pero aconsejame gracias.

A
azza_8300023
20/10/10 a las 15:33

Silla jane power twin
Yo tenía el problema de moverme en mi ciudad por ceras estrechas por lo que tenía este carro en linea. Es el de 3 ruedas con cámara de aire y freno, suavidad en el manejo y confort para los niños. Yo la utilicé hasta que los niños tenían 2 años y medio y sin problemas. (para que te hagas una idea del peso) Además en los ascensores al entrar en diagonal se adaptaba muy bien. Para que lo veas lo tengo anunciado como "silla gemelar Power Twin" es de color naranja y gris plomo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest