Foro / Maternidad

Ayuda, he empezado a manchar

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 9:33
C
corali_5389760
21/1/09 a las 8:35

Estoy muy asustada, despues de saber hace como 15 dias que estaba embarazada(me hice un test de embarazo que dio positivo)(el ultimo dia de mi ultima regla fue el 10 de diciembre)(y no realizarme ninguna otra prueba para confirmar el embarazo) y de estar esperando que me hagan el dia 27 de este mes una eco para ver si todo va bien esta mañana he empezado a manchar.....

No sé que hacer, si puede ser que lo este perdiendo(no me han confirmado mi embarazo con la analitca de sangre). Se lo he dicho esta mañana a mi marido pero no sabemos que hacer si acudir a urgencias, o que....

Por favor ayudarme.......

Ver también

C
corali_5389760
21/1/09 a las 9:07

Por favor necesite que me ayudeis
Por favor necesito que me ayudeis, estoy realmente preocupada.......

Por favor alguien que haya pasado por algo parecido.....

R
ronda_8540358
21/1/09 a las 9:33

Acude a urgencias ya!!!
Hola guapa. Mira, ki consejo es que te vayas de urgencias ibnmediatamente. Tosos sangrado cuando estás embarazada normalmente es una amenaza de aborto.
Te harán una eco y verán enseguida de qué se trata. Piensa que si es una amenaza de aborto te darán progesterona, te mandarán reposo y ya verás como todo va bien.
Cuando yo me quedé embarazada me pasó lo mismo, tuve que hacer un mes enetero de reposo, pero luego todo fue bien, estuve trabajando hasta la semana anterior al parto.Un beso guapa, ya me contarás.
Sara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram