Foro / Maternidad

Quién ha empezado ya para fiv/icsi?????

Última respuesta: 4 de febrero de 2005 a las 17:04
A
an0N_844267999z
31/1/05 a las 13:57

Yo hace tres dias que llevo con el procrin.
Es mi 4 icsi y vosotras?
Tengo un dolor de barriga, como de regla.
Besitos
Mercè

Ver también

A
alesia_9095467
31/1/05 a las 15:12

Yo empiezo ya mismo
El dia 14 empezaré con Gonal, si Dios quiere, ahora estoy con anticonceptivos.
Asi que a partir de ese dia otra vez banderillas.
Suerte a todas
Un beso.
Carolina.

N
neida_5941534
31/1/05 a las 19:22

Yo empiezo
mañana con el gonal, llevo trece dias con procrin, se supone que la puncion y la transfer sera a mediados de febrero si no hay problema, el unico sintoma que me ha dado el procrin son sofocos muchos sofocos, no duermo bien porque me paso la noche sudando o con frio. Es mi primera ICSI, y no sé, supongo que no me saldra bien a la primera, asi que estoy como un poco pasiva, esperando a ver como se desarrolla todo esto. En fin animo a todas y besitos.

Y
yuping_5397745
31/1/05 a las 19:32

Hola merce
No se cuando empezaré con la segunda icsi, tuve el negativo de la primera el pasado día 14 de enero.
Hoy he ido al gine y me han mandado Utrogestán del 8 al 17 de febrero y cuando me baje la regla tengo que tomar anticonceptivos y volver a ir ¿tu sabes por qué tomar anticonceptivos? Soy un poco tonta y no lo he preguntado. A mi me gustaría empezar ya pero no se cuanto tiempo más tendré que esperar si dos o tres meses, ¿cuánto has esperado tu entre una y otra?
Bueno niña, perdona por el rollo, te escribo para darte ánimos en la que será tu definitiva y te abordo a preguntas. Lo siento, pero creo que me entenderás.
Un beso y muchísima suerte a ti y a todas las demás

S
salama_8258135
31/1/05 a las 19:35

Yo
Hola merval,mucha suerte en tu icsi,yo empeze el sabado con puregon y llevo como 16 dias con decapetyl,creo que es lo mismo que procrin,no se bien.
besitos.
Dulce

A
agafia_7976284
31/1/05 a las 19:47

Hola mercè
Yo voy el miercoles por primera vez para empezar mi 1 ICSI y estoy de los nervios, sobretodo pq la última eco tenía varios folículos y si no han desaparecido tendré q esperar otra regla y ya llevo 3 años y pico esperando.
De todas maneras tengo q llevar el procrin para empezar los pinchacitos si todo está ok.
Un beso y espero q esta sea la definitiva.

A
an0N_816255899z
31/1/05 a las 21:11

Yo noooooooooooooooooo
pero voy contigo en esta, empujandote y dandote mucho ánimo y cariño.
Mi correo te echa de menos.
Biquiños, ruliña

A
an0N_844267999z
1/2/05 a las :06

Mucha suerte!!!!
Espero que te vaya muy bien y sino va bien paciencia que ya ves yo voy por la 4 icsi.
A mi lo que me da el procrin es un dolor de ovarios que tengo esta vez y no sé porque.
bESITOS
SUERTE PARA EL SÁBADO
MERCÈ

A
an0N_844267999z
1/2/05 a las :08

Deciros a todas : mucha suerte y que esta sea la nuestra
Que tengamos mucha suerte. ya nos iremos contando.
Besitos
Mercè

A
an0N_844267999z
1/2/05 a las 12:35

Lo subo
pa arriba

S
sava_7880568
1/2/05 a las 13:38

Hola merval
Hola Merval, soy Lu008, no se si lo has leido pero el dia que quedamos en el chat tuve una reunion comida de trabajo y no pude entrar ... disculpas!
Bueno, guapisima
mucha suerte y mucho animo en tu icsi!!

Respecto a lo de 'las corrientes de agua', lo estuve mirando en internet (radiestesia) y bueno ... seguramente puede influir y si lo podemos evitar mejor ... pero es como todo, tambien dicen que es malo las radiaciones del microondas, movil, ordenador ... tambien es malo si tienes perro tocarlo, etc ... hay tantas cosas que tenemos que hacer bien, como la alimentacion, vitaminas ... asi pues creo que todo lo que podamos evitar bueno sera., en mi caso lo tengo mas dificil lo de la habitacion pero alguna solucion tendre que buscar ... veremos

Bueno, lo dicho Merçe
Muchiiiisima suerte
Un abrazo
Lu008

A
an0N_783623799z
1/2/05 a las 17:17

Hola reina!
Mañana empiezo con los chutes de Menopur para mi 2 FIV-ICSI; la primera en Octubre nos salió negativa y ahora me acaba de bajar la regla y soy de las que empiezo a pincharme el día 3 a saco!
Espero llegar a mediados de Febrero con éxito y tener una feliz transfer.
Me gustaría compartirlo con todas y seguir vuestro tratamiento ...
Ya os iré reportando ...mientras
un besito Mercè

A
an0N_844267999z
2/2/05 a las 11:30

Lo subo
Mercè

A
an0N_844267999z
2/2/05 a las 20:59

No hay nadie más?
LO SUBO

S
sorour_7972656
3/2/05 a las 16:25

Esperando la regla
Estoy esperando la regla para poder empezar a mi me han dicho que me ponga puregon y menopur. Espero que nos vaya bien a todas
Suerte!!

A
an0N_844267999z
4/2/05 a las 14:16
En respuesta a sorour_7972656

Esperando la regla
Estoy esperando la regla para poder empezar a mi me han dicho que me ponga puregon y menopur. Espero que nos vaya bien a todas
Suerte!!

Te deseo mucha suerte
Que nos vaya bien a todas.
Besitos
Mercè

B
bineta_7974771
4/2/05 a las 16:06

Yo empiezo con la regla proxima
hola me llamo loli, y este mes estoy con anticonceptivos, me han dicho para dejar los ovarios en reposo, asi q cuando me baje la regla q calculo q sera sobre el 27 de febrero, empezare con puregon 600, espero q a todas nos vaya muy bien y no veamos mas a la guarry hasta dentro de 9 meses.
un besazo, y ya hiremos contando como nos va.
(espero q muy bien)

A
anjara_8167461
4/2/05 a las 17:04

Yo empecé hace 2 días
Hola. Es mi primer ICSI y por el costo creo que será el único (de salir negativo)pues es muy caro y ningún seguro particular en Lima lo cubre. Anteriormente me hicieron 2 ia.
Yo me estoy inyectando Lupron 5mg y ayer que fue mi segundo día tuve dolor como si fuese a venir la regla.
Entonces por lo que tú señalas el mismo síntoma, así debe ser. Yo también ya me quedo tranquila pues para que me venga la regla todavía faltan algunos dias
Saludos,
Lucisabel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook