Foro / Maternidad

chicas he empezado a manchar

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 15:03
M
micol_5540339
14/11/08 a las 8:35

Acabo de venir del baño y estoy manchando de color rojo al 10 día post transferencia, nada de marron, rojo, estoy desolada, a punto de echarme a llorar, mis bebes se han ido, ya me lo venia venir porque esta mañana no me dolian nada los pechos y me han estado doliendo todos esto días. En parte me lo esperaba porque con esos embrioncitos tan débiles era muy difícil que me quedara.

Besitos a todas, me voy a llorar un rato al baño, estoy en el curro, tambien la regla se podía haber esperado hasta mañana que era sábado.

Ver también

M
micol_5540339
14/11/08 a las 10:59

He manchado muy poco
Tres gotuchas de nada pero rojas, tambien me duelen los ovarios, me he hecho un test de embarazo y me ha dado negativo, a lo largo de la mañana no he manchado nada mas que eso. ¡que pocas esperanzas tengo ya!. De todas formas seguiré con la progesterona y el día 19 me haré la beta por si las moscas.

¡Cuanto padecimiento, diós!

M
micol_5540339
14/11/08 a las 14:26

Gracias claudia
Por tus ánimos eres un sol, son las 14:30 y no he vuelto a manchar, aunque sigo teniendo dolores de regla, el pipitest igual era demasiado pronto para hacerlo y no ha detectado la hcg, esta tarde reposo.

Besitos

L
lixia_5753301
14/11/08 a las 14:35

Niñaaaaaaaaaaaaa
Haz una cosa,llama a la clinica y por nada del mundo dejes la medicacion,ok??
No se a cuantos dias es el sangrado de implantacion,pero como te ha dihco alguna chica,puede ser eso.De todas formas lo que te digo,llama y si no te puden ver,no digas...bueno la medicacion la dejo,no eh???
Nos vas contando niña.Besos

G
gaynor_5604859
14/11/08 a las 14:54

Tranquila
no te des por vencida,yo tb empece a manchar al decimo dia,fue como una regla,fui a urgncias y me mandaron reposo yo pensé que sa habia acabado,y cuando me hice la beta estaba muy embarazada!!!!!ahora el peque tiene casi 10 meses,fuiste al medico?suerte y cuidate.

M
micol_5540339
14/11/08 a las 14:57
En respuesta a lixia_5753301

Niñaaaaaaaaaaaaa
Haz una cosa,llama a la clinica y por nada del mundo dejes la medicacion,ok??
No se a cuantos dias es el sangrado de implantacion,pero como te ha dihco alguna chica,puede ser eso.De todas formas lo que te digo,llama y si no te puden ver,no digas...bueno la medicacion la dejo,no eh???
Nos vas contando niña.Besos

Bru...
La medicación no la dejo ni de coña, voy por la Seg. social, he llamado a las 14:30 al n de teléfono que me pone en una hojita que me dieron, tambien dicen que están hasta las 15:00 y ya se habían ido las enfermeras que me tenían que atender.

Señor, ¡cuanto sufrimiento! Este fin de semana reposo total, jo y tengo la casa hecha un asco...

Besotes

L
liene_9594212
14/11/08 a las 15:03

Hola cielo
Es cierto que el piptest negativo y las manchas rojas no son indicios que le suban a una la moral, así que entiendo que estés lista para lo malo, peeeero, aguanta lo más tranquilita posible hasta tener una respuesta definitiva, que este foro está aquí para demostrarnos que puede pasar de todo.

Entiendo el mal trago, y encima en el curro. Me pasó lo mismo. Son días para olvidar. Pero no está todo perdido, cielo. Aguanta un pelín más, que el no ya lo tienes y quién sabe... quizá termines el finde con una sonrisa. Ojalá. Te mando tooodas mis energías para que así sea.

Ánimo y un abrazote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest