En respuesta a miriam_9385540
Uff pues yo no creo que sea nada
pero si te quedas tranquila ves a urgencias, no lo dudes, están para eso, les cuentas lo que ha pasado y que te revisen... poco podrás ver pq estás de muy poquito, pero bueno te dirán si todo marcha según lo previsto...
si tu te vas a quedar mas tranquila yo no lo dudaría... les dices que te han pegado una patada y te has caido al suelo y te duele mucho la tripa... para que no te digan que eres una exagerada... que a algunos gines de urgencias hay que echarles de comer aparte
Muchas gracias maria
es que no puedo ir a urgencias porque estoy sola con la nena ya dormida, mas vale y mi marido está trabajando, así que como mucho puedo llamar ..pero no me van a hacer ni caso, normal, espero que no pase nada malo...mira chica, ya me estoy tranquilizando un poco..pero de pasar, cuando pasaría..mira es que como pase algo...la verdad que ni me he caido ni nada y ahora la tripa no me duele , me duele todo el bajo vientre...espero que no seanada mas...de todas maneras si alguien le ha pasado o le paso algo parecido agradeceria me contase como acabó..bss