En respuesta a lioba_6258426
Yo la recibí y creo que está muy bien!!
hola sweetbabypink
yo la recibí hace un mes por el nacimiento de mi bebé, el teléfono al que debes llamar es el 902 22 60 60
hay un plazo no recuerdo cuál, no sé si durante ¿los primeros 15 días? o ¿durante el primer mes? y como te comentaban das los datos básicos y en 10 días la puedes recoger en tu Caprabo más cercano. La verdad que el contenido es muestras de pañales y toallitas, gel y colonia, agua para el bibe, alguna papilla, también para la limpieza y alguna cremita para tí....
la verdad es que digan lo uqe digan no hay otro supermecado que te la de gratis y como dice el dicho "a caballo regalado no le mires el dentado" porque con los tiempos que corren alguna otra ayudita para las que tenemos bebés pues podrían facilitar
A mí me dieron dos!
Hola mamis!!
Yo también la pedí cuando nacieron mis tres niñas, una hace ocho años, otra hace cinco y la última hace 5 meses y con ésta, como éramos familia numerosa (sí, muuucho trabajo ), me dieron dos!! Me explicaron que a las familias numerosas se les da ayuda doble!!!
Las tres veces han sido diferentes, pero siempre es una caja de cartón llena de cosas que la verdad es que van genial. Siempre hay alguna cosilla que ni la usas, claro, pero toda ayuda cuando tenemos un bebé es poca. Esta última vez venían pañales, toallitas, agua, un babero, papillas, leche, cosas de limpieza, cremitas y más cosas que no recuerdo ahora. Abrimos las cajas con mis hijas mayores y hasta había colacao para ellas, les hizo mucha gracias empezar a sacar las cositas para su hermanita...
No cuesta nada, es como decís llamar por teléfono y la pasas a buscar por el Caprabo que tengas más cerca. Os lo recomiendo!!
Hasta otra!!!