En respuesta a elin_9426803
Te recomiendo homeopatia!
Hola fmami, pues eso, te cuento aunque si buscas en el foro por mi nombre seguro que te sale el mismo rollo que te voy a contar.
Primero se perfectamente por lo que estas pasando.Te cuento yo tengo un niño que ahora tiene 21 meses,cuando tenia 10 cogio su primera bronquitis y no se recupero muy bien y tenia otra o la misma sin curar, en fin que le comente a la pediatra que yo tenia un sobrino 16 meses mayor que mi hijo y que tenia hiperreactividad bronquial y ella me dijo que eso era lo mismo que tenia mi hijo.En ese momento me quedé fatal,porque se lo que estaba pasando mi hermana con el suyo,ventolin,pulmicor,estilso na,etc en fon un monton de medicamentos nada buenos por cierto.Fue en ese momento cuando me mando dos meses de pulmicort y me negue,claro,empece a buscar alternativas y encontre un monton de opiniones buenisimas sobre la homeopatia.Yo haste ese momento no habia tenido ningun contacto con la homeopatia pero decidi probarlo ya que la medicina tradicional sabia que no servia de mucho.Se lo pregunte a su pediatra y me dijo que si, que ella se lo recomendaba a muchos niño,pero que me asegurara de que fuera medico.así lo hice y encontre una doctora homeopata y lo llevamos,le fueimos quitando gradualmente el pulmicort y comenzamos el tratamientod e homeopatia.Pues eso que nunca mas se ha cogido una bronquitis,si se ha resfriado pero dandole la homeopatia se ha recuperado fenomanal,asi que nada de corticiodes,ni de antibioticos ni medicamentos varios.
Este superbien, es caro pero merece la pena.Si te animas y tienes mas dudas ponme un privado y hablamos.besos y suerte.
Gracias!
Hola Pacence 2.
Muchas gracias por tu email. La verdad es que estoy desesperada, no hay ni un mes que esta bien.
Estilsona, no toma, porque no le sirve de nada. Ahora solo nebulizaciones de Ventolin y Pulmicort.
Que tipo de tratamiento te dio el Homeopata? De donde eres por cierto?
Gracias otra vez,
Fmami