En respuesta a alfiya_7847585
Histero
Da miedo pero en realidad no duele tanto. Impresiona que te tumben y tengas que estar como en el gine con las piernas abiertas mientras te inyectan el contraste y te hacen radiografías. Es como un dolor super fuerte de regla. Yo notaba el dolor cuando te inyectan el contraste para ver si fluye por las trompas.
Hay gente que le impresiona y se marea, pero yo de allí me fui a trabajar....
Es una de las pruebas que te mandan seguro si tienes problemas para quedarte embarazada asi que háztela cuanto antes si quieres empezar el tratamiento de fertilidad. No sé si por tu edad tienes tiempo de esperar unos meses.... Yo como tengo ya 39 en cuanto me la mandó me la hize para empezar cuanto antes y descartar que tenía algún problema en las trompas...
Suerte!
Lo subo para darte las gracias
Yo es que más miedo que al dolor (que tengo bastante ) es a ponerme nerviosa y que me duela más... ya ves tu...
Tengo 28 años y como de todas formas con mi pareja (que no quiere hacerse del todo a la idea de que sus bichos estan mal) decidimos esperar un par de meses, pues el gine me receto omifin, no sé si servira pq yo ovulo bien, pero por probar que no quede. En abril (a finales) nos dan los resultados de la S.S de la citologia, pruebas hormonales y eco. No se si me mandaran a infertilidad o me mandaran hacer la prueba, si es lo segundo les voy a pedir que me manden a infertilidad, que la prueba ya se la voy a llevar yo hecha. A ver si hay suerte.
No sé si tu ya lo conseguiste, pero sino, suerte para ti tb y muchas gracias por responderme.