En respuesta a ohiane_5726007
Embarazo por lo privado
YO VOY SIEMPRE A NIVEL PRIVADO. TENGO 3 HIJOS. LO QUE TENGO ES UN SEGURO DE REEMBOLSO DE GASTOS MEDICOS HAY MUCHOS (DENTRO DE CAJASALUD, ADESLAS Y SANITAS)DE LAS CONSULTAS ME DEVUELVEN EL 80% DE LAS FACTURAS QUE PRESENTO Y DEL PARTO, HOSPITAL O OTRAS INTERVENCIONES ME DEVUELVEN EL 90%. Tienes que adelantar el dinero, pero aun así me compensa porque YO elijo el médico que quiero, el hospital que quiero y la comadrona que quiero. A mi eso de que te vea un "equipo" de médicos no me va. A mi me ve el mío y ESE que yo he elegido es el que está en mi parto.
Ademas está claro que a nivel privado te atienden siempre mejor y más rápido.
¿no lo haríais vosotras si resulta que el paciente privado te paga 120 por la consulta cada vez que va y una sociedad médica como mucho paga 12
ESTA CLARO.
Hola
Buenas tardes, me he estado informando y nadie te cubre el seguimiento si ya estas embarazada. Esto del reembolso del que hablas, puedes hacerlo aunque ya estes embarazada? Donde podria informarme? En concreto tu con quien lo tienes? Podrias darme algun consejo? Soy canaria, pero vivo en Barcelona y no conzco ningu medico por aqui...
Gracias