Foro / Maternidad

Seguros medicos

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 17:44
C
cruz_9358498
24/8/06 a las 11:10

Hola chicas, os queria hacer una pregunta.

Yo estoy embarazada de casi 15 semanas, asi que si me hiciera un seguro medico ahora, sabeis lo que me entraria del embarazo????

Muchas gracias!

Ver también

E
edith_5644634
24/8/06 a las 11:41

Yo te cuento
Yo estoy de 17+6,hace 1 mes que me hice uno,te puedes hacer todas las pruebas que quieras,ecos,análisis,pero el parto no te lo cubre,deberías haber estado al menos 9 meses antes del embarazo.

El parto en mi caso por Sanitas es 3000E,pero haré el segumiento por privado,solo que daré a luz en la ss.

BESITOS

C
cruz_9358498
24/8/06 a las 11:57

He llamado
A sanitas, y me han dicho que si me hago ahora el seguro, en lo relacionado con el embarazo no me entra nada de nada, ni ecos, ni analiticas ni na de na, asi que seguire buscando.

Gracias chicas!

J
jael_8653543
24/8/06 a las 14:01

No es correcto
hola soy de sanitas y el periodo de carencia es de 9 meses para el parto no para quedarse embarazada, yo me apunte en diiembre de 2005 y que de embarazada en enero de 2006, si tod va bien y doy aluz en octubre me entra todo, de momento todas las pruebas y ecos snalisis y demas... me estan entrando y seguro que el parto tambien por que el periodo de carencia lo cumplo el 28 de septiembre y mi fecha de parto es entre el 10 y 13 de octubre informate bien besitos.

E
edith_5644634
24/8/06 a las 14:03
En respuesta a cruz_9358498

He llamado
A sanitas, y me han dicho que si me hago ahora el seguro, en lo relacionado con el embarazo no me entra nada de nada, ni ecos, ni analiticas ni na de na, asi que seguire buscando.

Gracias chicas!

No es verdad
a mi me han dicho que las pruebas si me las cubren pero no el parto

C
cruz_9358498
24/8/06 a las 14:09
En respuesta a edith_5644634

No es verdad
a mi me han dicho que las pruebas si me las cubren pero no el parto

Pues no
se porque a mi me han dicho eso, pero vamos, me a dicho que si ya estoy embarazada no me entra nada, a lo mejor el tio no se enteraba.

E
edith_5644634
24/8/06 a las 14:16
En respuesta a cruz_9358498

Pues no
se porque a mi me han dicho eso, pero vamos, me a dicho que si ya estoy embarazada no me entra nada, a lo mejor el tio no se enteraba.

Pues yo me apunte
y si m cubre las ecos y analiticas,pero no el aprto,yo llame y me dijeron eso,seguro que el tio no se ha enterao porque en todos los seguros es igual

C
cruz_9358498
24/8/06 a las 14:17
En respuesta a edith_5644634

Pues yo me apunte
y si m cubre las ecos y analiticas,pero no el aprto,yo llame y me dijeron eso,seguro que el tio no se ha enterao porque en todos los seguros es igual

Pues
eso digo yo, tu de donde eres??

E
edith_5644634
24/8/06 a las 14:18
En respuesta a cruz_9358498

Pues
eso digo yo, tu de donde eres??

De madrid
y tu?no creo que tenga nada que ver habras dado con algún inútil,porque precisamente yo me hice un seguro privado porque me gustó mucho el gine de una amiga y ellos me dijeron eso que todos son igual y que unos te cobran más ó menos por el parto

L
licia_6483558
24/8/06 a las 14:20

Yo estoy en la mutua
y me entran todas las pruebas, analiticas, ecos, todo menos el parto, pero por La Mutua pagaré 1200 (1600 si es cesárea) y para mi vale la pena porque no quiero ir por la ssocial.

Informate pero no hay ningun seguro médico que te cubra el parto estando y ade 15 semanas...


medin 16 + ainara 32+2

C
cruz_9358498
24/8/06 a las 14:20
En respuesta a edith_5644634

De madrid
y tu?no creo que tenga nada que ver habras dado con algún inútil,porque precisamente yo me hice un seguro privado porque me gustó mucho el gine de una amiga y ellos me dijeron eso que todos son igual y que unos te cobran más ó menos por el parto

Yo
Soy de barcelona, pero vamos, que voy a llamar otra vez y le voy a decir lo que te han dicho a ti. Si no es mucho preguntar, cuanto pagas tu al mes?

E
edith_5644634
24/8/06 a las 14:23
En respuesta a cruz_9358498

Yo
Soy de barcelona, pero vamos, que voy a llamar otra vez y le voy a decir lo que te han dicho a ti. Si no es mucho preguntar, cuanto pagas tu al mes?

Pues mira yo cogi
la multi que me entra el dentista porque me tngo que arreglar una muela,desde antes del embarazo,y lo demás como limpieza de boca etc..asíque pago 70 e

C
cruz_9358498
24/8/06 a las 14:24
En respuesta a licia_6483558

Yo estoy en la mutua
y me entran todas las pruebas, analiticas, ecos, todo menos el parto, pero por La Mutua pagaré 1200 (1600 si es cesárea) y para mi vale la pena porque no quiero ir por la ssocial.

Informate pero no hay ningun seguro médico que te cubra el parto estando y ade 15 semanas...


medin 16 + ainara 32+2

Si
Yo no quiero que me cubra el parto, quiero que me cubra todas las pruebas, ecos, etc.....
En que mutua estas tu?

E
edith_5644634
24/8/06 a las 14:25
En respuesta a licia_6483558

Yo estoy en la mutua
y me entran todas las pruebas, analiticas, ecos, todo menos el parto, pero por La Mutua pagaré 1200 (1600 si es cesárea) y para mi vale la pena porque no quiero ir por la ssocial.

Informate pero no hay ningun seguro médico que te cubra el parto estando y ade 15 semanas...


medin 16 + ainara 32+2

Vaya diferencia porque a mí me piden 2700e
Cuál es la tuya si no es mucha indiscreción?besitos

K
katya_8064765
24/8/06 a las 22:26

Sanitas
Tengo sanitas y me la saque un mes antes de quedar, luego empezamos a buscar y oh sorpresa a la primer ya quede..por lo que no estaba embarazada al contratarlo..pero los 10 meses de carencia para el parto no se si los llegare a cumplir..se cumplen el 28 de noviembre y yo tengo fecha para..EL 25 DE NOVIEMBRE !!!..jejej..en fin...
Me han dicho que para el parto tienen que haber pasado si o si los 300 dias, salvo que sea una urgencia como dicen por ahi. Sin embargo si escuche a otra chica que ya estaba embarazada y si queria que le cubriera las pruebas tenia que pagar la sobreprima. Eso si yo creia que no cubre parto..lo que es logico porque un paro sale mas de 1600 euros..asi que averigua sobre todo si esa prima es solo para pruebas urgencias y demas o tambien te cubre el parto.

Suerte
Micami 27 semanas

xulyta
xulyta
24/8/06 a las 23:53

No entiendo una cosa..
yo 5tengo sanitas pero por el carrefour, es decir.. la diferencia que tengo es que yo etngo contratado una cosa que se llama Plus familiar y no pago visitas ni nada, me viene todo incluido, eso se puede pedir en el carrefour, pero es komo una targeta de sanitas ( al cual pone grupo sanitas) es como sanitas multi.

bueno.. respeto a lo de si te embarazas antes de apuntarte yo tenia entendido que las prubas medikas entraban.. pero no el parto..

y por otra parte.. la chica que he leido que ha pagado pero ella kuando se apunto no estaba embarazada.. no lo entiendo como es que tubo que pagar si ella en el momento de inscribirse no estaba embarazada! me lo explicais???


:S bueno.. ami el plazo de carencia me da un poco igual porque ya llevo bastante tiempo con sanitas..

E
erna_5409433
25/8/06 a las 13:40

Yo estoy con dkv
no estoy embarazada pero antes de hacerlo pregunte y me dijeron que había una carencia de 10 meses para el parto pero si me cubrian todo el embarazo

A
anyelo_5946336
17/2/08 a las 22:56

Hola soy ejecutivo d ventas d sanitas
si teneis que preguntarme algo sobre coberturas Seguro medico de Sanitas. hos puedo ayudar, así que no dudeis en mandarme mensajes con vuestras preguntas que intentare ayudarios.
Un saludo
Carlos Plaza

cplaza@sanitas.es

I
illare_9665707
1/12/08 a las 22:48
En respuesta a anyelo_5946336

Hola soy ejecutivo d ventas d sanitas
si teneis que preguntarme algo sobre coberturas Seguro medico de Sanitas. hos puedo ayudar, así que no dudeis en mandarme mensajes con vuestras preguntas que intentare ayudarios.
Un saludo
Carlos Plaza

cplaza@sanitas.es

Sanitas manresa
Hola.
Te explico mi problema a ver si me puedes ayudar.

Estoy en Sanitas hace mas o menos 3 años y ahora estoy embarazada de 1 mes... cuando pregunto a mi ginecologo de Manresa (ciudad en la que vivo) me dice que el no me puede asistir el parto porque no entra por sanitas. Llame a Sanitas para informarme y me dijeron que si queria que sanitas se hiciera cargo del parto tendria que ir a la ciudad mas cercana que esta a 45km de aqui... y que si tenia una queja mandara un fax....

Esto es posible??? si tengo alguna urgencia tengo que viajar 45 km y pagar autopista para que me vea el medico que me siga el embarazo, que ademas no sera mi ginecologo de confianza porque mi ginecologo de toda la vida ya no trabaja con sanitas???

Por favor responde rapido... estoy desesperada.


Muchas Gracias!

S
sidibe_7073035
1/2/16 a las 17:44

Coberturas adeslas
Hola soy asesor en Adeslas, el seguro incluye todas las consultas y pruebas además de preparación al parto y un servicio de orientación para embarazadas que está muy bien.
Para que cubra también el parto en un hospital privado hay que estar dada de alta antes de quedarse embarazada ya que la hospitalización tiene carencia de 10 meses pero el resto de cosas las cubre desde el primer día.
Si tenéis cualquier duda podéis contactar conmigo.

AlmadanaJM@agente.segurcaixaad eslas.es
617739325

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest