En respuesta a aiala_6333256
Mi caso
hola!! En mi caso, yo llevaba como 8 o 9 meses en el seguro Mapfre cuando me quedé embarazada.
Pero en este caso,como mi pareja entró al seguro más tarde pues me cuenta como mujer sola y el periodo de carencia que ellos ponen son 24 meses!!! asi que nada, lo único que me cubre es el embarazo,no el parto.
yo voy todos los meses (estoy de 38+2) al médico por privado y ss, y nada, el seguro me cubre todas las consultas,ecografias , ecos 3d,clases de preparación al parto. (aunque por teléfono me han dicho que no,llamé a la comercial y si que lo cubrian) Lo único que no me cubre es el parto en si y los monitores.
Pero pregunta en otros seguros xq creo que sanitas tiene menos periodo de carencia!!
espero haberte ayudado.
Gracias
Sí que ha servido. Yo estoy mirando por Sanitas, el perido de carencia es de 10 meses pero es que yo entiendo que a lo que afecta es al parto, no a las pruebas del embarazo. Unos dicen que sí y otros que no y a mi lo que me da miedo es hacérmelo y que luego no me cubra por eso pregunto por alguna que tenga experiencia.
Tú caso es algo distinto porque te hiciste el seguro sin estar preñada y te has quedado en el periodo de carencia, está claro que te tienen que cubrir el ambarazo y no el parto pero en mi caso no está claro.
Gracias.