En respuesta a an0N_578674799z
Deprimente
Mira, no te recomiendo para nada este proyecto de Hospital, es lo peor de todos los alrededores.
Hace unos meses acudí con una gastroenteritis aguda, me tuvieron allí toda la tarde para al final tener que irme por mi propio pie a Montepríncipe. Me pidieron una ambulancia para trasladarme a Monteprincipe a hacerme una ecografía (pensaban que tenía apendicitis) pero la ambulancia no llegaba y a las 3 horas de esperarla (sola en un box, porque la enfermera tenía que estar en recepción) decidí irme, firmando un alta voluntaria.
Por otro lado para cogerme la vía me rompieron 3 venas, te aseguro que es la primera vez que no me cogen la vía a la primera. Me pincharon en la arteria, que duele muchísimo.
Cuando llegué a Montepríncipe alucinaron, ni siquiera me hicieron la ecografía, por los síntomas supieron que tenía una gastroenteritis.
Y por el servicio de ginecología te diría que tengo síndrome de ovarios poliquísticos, con unos quistes generosos y allí no me lo vieron, en cambio otra Dra me lo vio a la primera.
En resumen, son un desastre, mi familia quiso ponerles una reclamación por las venas que me rompieron y el mal trato, pero decidimos pasar de ellos y no volver NUNCA MÁS.
Te recomiendo Hospital Sur.
Un saludo
Liderazgo
Ademas de todos tus comentarios que no son mentiras el problema lo tiene el dueño que es un ganadero que actúa como y toma decisiones como se levante. >Falta de liderazo y de un buen administrador, por lo menos en Avila en 2 meses inauguran una policlínica con todos los mejores servicios médicos que jamas podrias imaginar. Mientras tanto les recomiendo cualquier otro hospital.
Un saludo.