Foro / Maternidad

Hospital de segovia, que tal es???

Última respuesta: 12 de noviembre de 2017 a las 18:13
R
rowena_9807506
24/8/10 a las 10:53

Hola a todas!!! estoy de 5 meses y supuestamente dare a luz en el hospital de segovia y queria saber alguna experiencia que hayais tenido alli, soy primeriza y estoy un poco.... acojonada jejejej
Muchisiiisisismas gracias!

Ver también

R
rowena_9807506
26/8/10 a las 9:33

Lo q yo pensaba...
por eso lo preguntaba, porque nadie habla muy bien de ese hospital pero tambien tengo que decir que no son opiniones

R
rowena_9807506
26/8/10 a las 9:34

Lo q yo pensaba...
por eso lo preguntaba, porque nadie habla muy bien de ese hospital pero tambien tengo que decir que no son opiniones recientes... a lo mejor han cambiado en algo no?¿?¿? (o eso es lo que a mi me gustaria claro jejeje)
Alguien que haya parido hace poco tiempo?¿?¿?¿?¿

S
sali_9353036
28/6/11 a las 21:10

Una experiencia horrible
Tuve a mi hija en agosto de 2009. Me trataron fatal y después de 24 horas de parto en las que apenas me hicieron caso más que para decirme que no me quejara porque no era para tanto, al final me tuvieron que hacer una cesárea de urgencia. También tuve problemas con la lactancia y al final no pude darle el pecho.
El siguiente en Madrid.

H
hikmat_9407606
12/11/17 a las 18:13

A mi me siguieron el embarazo aquí. La ginecóloga muy pasota. Finalmente en la semana 38 mi bebé murió. 
En el parto me trataron bien, peeo ya no había remedio, nada que hacer. 
El trato bueno, escuchar a la paciente cuando dice que algo no va bien...no lo hacen. Solo quieren que te vayas a tu casa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir