Foro / Maternidad

Ayuda!!! hoy 12 semanas y dolor intenso en lado derecho del abdomen.

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las 9:41
S
sfia_5284208
7/7/12 a las 17:39

Hola a todas!
Vaya forma de celebrar mis 12 semanitas de embarazo.
Cada mañana me estiro mucho en la cama (creo que mas que antes de estar embarazada). Siempre trato de hacerlo despacio, pero hoy no se si ha sido eso o al levantarme, pero al ir a orinar, me dolia la zona derecha al hacer pipi.
Durante la mañana ese pinchazo agudo iba y venia.
A medio dia parece que se ha ido y por la tarde me ha vuelto en un par de ocasiones. Incluso me ha molestado al sentarme.
En internet he leido que pueden ser los ligamentos. ¿Tambien os ha pasado a vosotras? Espero que no sea un mal presagio

Ver también

S
saioa_9092289
7/7/12 a las 17:54

Es normal
A mi tambien me daba ese dolor,eso es que el bebe esta tomando espacio en el vientre . Pero igual avisale al doctor. Suerte

J
jeriel_7027152
7/7/12 a las 20:24
En respuesta a saioa_9092289

Es normal
A mi tambien me daba ese dolor,eso es que el bebe esta tomando espacio en el vientre . Pero igual avisale al doctor. Suerte

No te preocupes
Si no es un dolor muy fuerte, yo estoy de 13 semamas y sigo teniendo molestias y pinchacitos y yo lo que hago esque me tumbo un ratito del lado que me da y se me pasa. Si ves que es continuo y no se te quita ve al medico que estan para eso. Besos

S
sfia_5284208
9/7/12 a las 9:41

Muchas gracias chicas
Ayer y hoy estuve mejor. Ya solo me da con movimientos muy bruscos. Mañana tengo doppler. Espero que vaya bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook