Foro / Maternidad

Ayuda !!! dolor intenso al andar

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 14:39
C
caya_7980470
5/10/07 a las 13:40

Hola chicas!! Llevo unos dias que apenas puedo andar bien. En cuanto llevo unos 10 minutos andando empiezo a tener uno pinchazos muy fuertes en la parte derecha-abajo (como si fuera un flato a lo bestia). Se lo comente al ginecologo pero me dijo que era normal que era porque la nena estaba empujando pero empiezo a tenre mis dudas....

¿a alguna de vosotras os ha pasado? No se si ir a urgencias y que se me quiten las dudas.

Es que ya me paso algo parecido al principio del embarazo: le dije al gine que me dolia el bajovientre y me dijo que todo normal, que era el baby que se estaba colocando y al final tuve que ir pitando a urgencias con una infecció de caballo (y ecima la bulla por parte de los medicos de urgencia)

Bueno, despues de este rollo, ¿que harias? ¿creeis que es normal? ¿o no?

Ver también

G
ganna_5642877
5/10/07 a las 15:13

Hola
a mi me pasa exactamente igual que a ti desde hace 2 semanas, la comadrona me ha dicho que es normal, que es que el utero se esta levantando, que ande mas despacio.

Aunque ande mas despacio me duele igual.
Resulta que ahora tengo una infección por candidas impresionante, no se si tiene algo que ver la verdad.
Si dentro de 5 días ya no me pasa sería eso.
Ves a que te miren por si acaso.

un beso
bdes + isaac 26+2

A
alona_9592551
5/10/07 a las 15:30

A mi tambien
Hola, a mi me pasa lo mismo se lo he comentado a la tocologa y me ha dicho que es normal que cuando me pase que me siente o tumbe me relaje y bebe agua. De momento voy hacer lo que me ha dicho, por que pienso igual que tu, ¿debo tengo que ir a urgencias? esperare a ver que tal y si no me pasare a urgencias.
Un saludo,
Tania y Ruben 24

A
alina_6753435
5/10/07 a las 17:35

A mi tambien, debe ser normal
A mi me pasa desde hace bastante tiempo. Normalmente no salgo demasiado y si salgo es a hacer la compra cerca de casa o voy en coche a algun sitio, por lo que no lo noto. Pero si me doy un paseo y ando mas de 10 minutos tambien me empieza a doler el costado derecho. No le doy importancia porque lei que se debia a los ligamientos que sostienen el utero y que es normal, asi que...

R
ramira_5449919
5/10/07 a las 17:59

No te preocupes
eso debe ser normal,pues nos pasa a muchas,la ultima vez que fui al gine se lo comente porque a mi tambien me pasaba cada vez que me ponia a andar,me dijo que eso era normal y que era debido a que el vientre empieza a empujar,me recomendo que me comprara una faja porque el dolor de espalda tambien es debido a eso,ya con la faja me noto mas recogidita pero cuando llevo unos 10 minutos estoy igual,en cuanto lo dejo se me pasa,no debe ser nada alarmante.
24+3

A
an0N_852901699z
5/10/07 a las 19:18

Yo estoy igual
al mediodia voy andando a trabajar porque sino no ando y hace tres dias que tambien me he notado estos pinchazos en el lado derecho debajo del ombligo le he preguntado a mas gente y me han dicho que es normal lo que dicen por aqui que es el utero...
pues nada a no preocuparse.
24+1

M
menana_7874527
5/10/07 a las 23:57

A mí igual
Pues llevo tres o cuatro días con ese mismo dolor, pero me duele unas horas y a lo mejor, por la tarde ya no, justo parte de abajo en la derecha, encima de la ingle, es como flato también, un dolor parecido. Parece algo muscular interno o como si presionara el útero en algún sitio. Me he dado cuenta que cuando hago de vientre o expuso gases, se me pasa un poco. Puede que presione al intestino grueso o algo así, no sé.

Yo de momento, no creo que sea nada grave y parece que es algo muy normal, pero si me doliera mucho y continuamente, sí que iria a urgencias.

Suerte guapa, ya verás como no es nada.

Leti 26+6

M
myrna_8635632
6/10/07 a las 1:08

A mi tambien
Hola :

Mi ginecologo me ha dicho que son contacciones provocadas por el ejercicio de caminar, que no son preocupantes y que es totalmente normal tenerlas en esta etapa del embarazo,que cuando me den me siente y descanse hasta que se me pasen. Pero que si duran demasiado me vaya a hacer una revision a urgencias o a junto de el.
La verdad es que yo me siento y en unos minutos se me pasan, pero hace unas semanas me dolia ahi, pero el dolor era mas fuerte y constante, asi que fui a urgencias y era un colico de riñon, claro que cuando me empezo el dolor estaba de pie, sin moverme, estaba haciendo la comida.
De todos modos si te quedas mas tranquila acercate hasta urgencias y que te mires, que para eso estan.

A
adiba_9181812
8/10/07 a las :38

Lo mismo aca
yo puedo estar parada un maximo de 30 segundos aveces. luego tengo q sentarme obligada por empieza a molestarme la panza o nose q sera.. pero creo q sera normal por q a todas nos esta pasando..

igual, seria weno consultar con un medico siempre

C
caya_7980470
8/10/07 a las 14:39

Gracias
Gracias a todas chicas !!!

Me dejais un poco mas tranquila porque la verdad es ue empezaba a agobiarme un poco con lo de no poder andar casi, sobre todo cuando todo el mundo te dice que tienes que andar por lo menos una hora al dia (vamos por ahora ni pensarlo...)

De todas formas si veo que la cosa no mejora (que lo dudo) me acercare a urgencias.

Gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest