Foro / Maternidad

Dolor intenso en el ombligo a las 32 semanas

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las :42
V
verena_6942971
30/12/10 a las 21:38

Hola a todas!
espero que me puedan ayudar, soy mamá primeriza y siempre estoy en la duda de lo que es normal y lo que no.
tengo 32 semanas de embarazo y desde anoche que tengo un dolor muy intenso en la parte alta del ombligo, no puedo moverme, cuando me siento me duele, cuando estornudo me duele, cuando me rio, etc.
es como que tuviera una herida pero por dentro, me arde mucho!!!
necesito ayuda para saber cuando es normal o no?

Gracias espero que puedan ayudarme.

Cariños

Isa & Caleb

Ver también

A
alba_5610607
2/1/11 a las 23:31

Son los ligamentos
Tambien estoy de 32 semanas y llevo como 4 dias sintiendo ese dolor, me meti en internet y varias paginas dicen q se debe al estiramiento de los ligamentos por la presion de la panza. Ademas tambien siento como pinchazos esporadicos en el area de la vagina. Menos mal q ya falta menos

V
verena_6942971
3/1/11 a las :42
En respuesta a alba_5610607

Son los ligamentos
Tambien estoy de 32 semanas y llevo como 4 dias sintiendo ese dolor, me meti en internet y varias paginas dicen q se debe al estiramiento de los ligamentos por la presion de la panza. Ademas tambien siento como pinchazos esporadicos en el area de la vagina. Menos mal q ya falta menos

Gracias!
Gracias por la respuesta, como dices tu menos mal que falta menos por que entre el dolor de espalda, los calambres en las piernas, las ganas de hacer pipí jijijij ya estoy un poco cansada y ansiosa de ver la cara de mi hijo!!
Mañana tengo control y le diré al medico.
cariños y felcidades

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest