Foro / Maternidad

Ayuda implantación o periodo después de un aborto espontáneo

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 20:18
D
dana_995591
30/3/18 a las 4:15

Hola espero alguna me pueda ayudar les cuento mi historia tuve un aborto espontáneo natural (mi cuerpo lo expulsó solo) alas 7semanas de embarazo empecé con la expulsión el dia 14/02 y el sangrado termino el dia 25/02 fueron dias muy duros y tristes el el dia 06/03 fui con el ginecólogo y me dijo que ya había expulsando todo que mi útero y ovarios estaban bien el dia 26/02 empecé a tener intimidad con mi esposo sin protección el dia 14/03 empecé con lo que yo supongo era mi periodo, yo soy regular pero me vino solo 2 dias fue muy poco y sin coágulos a mi me viene con coágulos y me viene 3 dias y desde la semana pasada empecé con nauseas, asco y dolores de cabeza mi pregunta es puede que lo que tuve fuera sangrado de implantación? 
Alguna a quedado embarazada sin esperar la primera regla después de un aborto espontáneo?  Alguna tuvo sangrado de implantación y cuanto les duro? Espero m pueda ayudar estoy muy confundida y preocupada 

Ver también

F
franco_5138489
30/3/18 a las 22:30

Hola... Por lo general, el sangrado de implantació es muy leve. Es casi seguro que el ginecólogo te va a recomendar buscar de nuevo un embarazo dos ciclos despues de tu pérdida. Y tambien, despues de un aborto el primer ciclo menstrual puede ser muy distinto al que tenias regualrmente. Talvez lo mejor (en caso de que haya sido tu periodo) le des un chance a que tu cuerpo se recupere y tengas dos o tres ciclos con la menstruación, además en ese lapso puedes preparar tu cuerpo tomando ácido folico, esto para evitar los abortos espontáneos recurrentes y más bien tu proximo embarazo sea un éxito. Te deseo lo mejor y cuidate! 

D
dana_995591
3/4/18 a las 20:18
En respuesta a franco_5138489

Hola... Por lo general, el sangrado de implantació es muy leve. Es casi seguro que el ginecólogo te va a recomendar buscar de nuevo un embarazo dos ciclos despues de tu pérdida. Y tambien, despues de un aborto el primer ciclo menstrual puede ser muy distinto al que tenias regualrmente. Talvez lo mejor (en caso de que haya sido tu periodo) le des un chance a que tu cuerpo se recupere y tengas dos o tres ciclos con la menstruación, además en ese lapso puedes preparar tu cuerpo tomando ácido folico, esto para evitar los abortos espontáneos recurrentes y más bien tu proximo embarazo sea un éxito. Te deseo lo mejor y cuidate! 

Si tienes razón esperare que me venga nuevamente gracias 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir