Foro / Maternidad

implantacion o aborto espontáneo?????

Última respuesta: 7 de mayo de 2018 a las 12:50
A
arpine_8038342
7/5/18 a las :40

buenas tardes, si alguien me puedo eda ayudar si les ha pasado algo parecido, el 22 de abril tenía que bajar mi regla y no paso, empiezo a sentirme diferente muchosolor en mis senos y estómago inflamado, también mucho sueño , voy al doctor el
miercoles pasado y me hacen beta en sangre y muestra que tengo un embarazo
muy temprano de 3 semanas probablemente el calor de la beta fue de 164 ,  ese mismo día me hicieron ultrasonido y la doctora dijo q era imposible ver algo tan temprano pero que habia
engrosamiento del
endometrio y q era una señal q todo estaba bienayer en la
novhe empecé a ver algo café oscuro muy escaso solo cuando voy al baño y solo sale en elmpapel, unas hora sin más tarde sale un poco de sangre también muy escasa, y de color muy clara como rosada, me asusto y me voy al doctor y me hacen ultrasonido igual q hace 3 días y el
medico dice q no se ve nada que puede tratarse de un aborto espontáneo pero no lo creo porque el
miercoles nomse
 uo nada en elnultrasonido y me repitieron la beta hoy y está en 432 nomse
de que pueda tratarse porfavor si alguien le ha pasado algo parecido 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
arpine_8038342
7/5/18 a las 1:53

mil gracias por tu ayuda, Dios te bendiga, el sangrado paro pero realmente no es sangrado es una sangre muy muy clara, y aveces no me sale aveces si los
colicos siguen pero muy suaves

A
arpine_8038342
7/5/18 a las 12:49

la prueba de embarazo sigue saliendo positiva en orina, y la temperatura no baja de 37

A
arpine_8038342
7/5/18 a las 12:50

la prueba de orina sigue saliendo positiva y la temperatura no baja de 37 aunq esta manan también seguí sangrando un poco en el papel nada abundante pero si se ve 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest