Foro / Maternidad

implantacion o aborto espontáneo?????

Última respuesta: 7 de mayo de 2018 a las 12:50
A
arpine_8038342
7/5/18 a las :40

buenas tardes, si alguien me puedo eda ayudar si les ha pasado algo parecido, el 22 de abril tenía que bajar mi regla y no paso, empiezo a sentirme diferente muchosolor en mis senos y estómago inflamado, también mucho sueño , voy al doctor el
miercoles pasado y me hacen beta en sangre y muestra que tengo un embarazo
muy temprano de 3 semanas probablemente el calor de la beta fue de 164 ,  ese mismo día me hicieron ultrasonido y la doctora dijo q era imposible ver algo tan temprano pero que habia
engrosamiento del
endometrio y q era una señal q todo estaba bienayer en la
novhe empecé a ver algo café oscuro muy escaso solo cuando voy al baño y solo sale en elmpapel, unas hora sin más tarde sale un poco de sangre también muy escasa, y de color muy clara como rosada, me asusto y me voy al doctor y me hacen ultrasonido igual q hace 3 días y el
medico dice q no se ve nada que puede tratarse de un aborto espontáneo pero no lo creo porque el
miercoles nomse
 uo nada en elnultrasonido y me repitieron la beta hoy y está en 432 nomse
de que pueda tratarse porfavor si alguien le ha pasado algo parecido 

Ver también

A
arpine_8038342
7/5/18 a las 1:53

mil gracias por tu ayuda, Dios te bendiga, el sangrado paro pero realmente no es sangrado es una sangre muy muy clara, y aveces no me sale aveces si los
colicos siguen pero muy suaves

A
arpine_8038342
7/5/18 a las 12:49

la prueba de embarazo sigue saliendo positiva en orina, y la temperatura no baja de 37

A
arpine_8038342
7/5/18 a las 12:50

la prueba de orina sigue saliendo positiva y la temperatura no baja de 37 aunq esta manan también seguí sangrando un poco en el papel nada abundante pero si se ve 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir