Foro / Maternidad

Consulta despues de un aborto espontaneo

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 19:36
L
laxmi_9541046
28/1/10 a las :33

Hola Chicas!....tuve dos abortos en el primero me realizaron un legrado y luego de aprox 8 meses me embaraze y con la mala suerte que a los 5 dias de haberme enterado tuve una perdia (igual a un periodo) me hice una eco y estaba "limpia", se sospecha que esto se produjo por la deficiencia de hormonas del embarazo ya que en el analisis (dosaje hormonal) me dio un valor 3% mientras que el normal minimo es de 23%. Alguna de uds tiene o le paso algo parecido?. Aun no me ha venido el periodo luego de segundo aborto y ya paso poco mas de un mes (6 semanas). Es normal y hasta cuando tendria que esperar??. Me he cuidado hasta la quinta semana desde la ultima perdida, pero luego dejamos de cuidarnos. Hace 7 dias me hice un test y me dio negativo....Y ahora estoy a la espera de una consulta con mi ginecologa. Gracias.

Ver también

X
xiaoli_696098
28/1/10 a las 15:53

Hola
mira mi segundo aborto fue el 29 de noviembre estaba de 12 semanas aunque dejo de latir a las 8 , lo expulse todo y no necesite legrado, la menstruacion me vino a los 40 dias y eso que siempre fui muy regular, yo tambien crei que podia estar embarazada pero ya ves que demora mucho en volver a bajarte. besos y cualquier duda a lass odenes.

A
araiz_6014320
29/1/10 a las 19:10

Animo guapa
Lo siento mucho.
En lo del test, a la semana de retraso me hice un test y aun estando embarazada me dió negativo.
Asi que si tienes dudas lo mejor que puedes hacer es ir al ginecologo y que te hagan una eco.
Asi saldras de dudas
mucha suerte!!

L
laxmi_9541046
31/1/10 a las 19:36

Llegada del periodo luego de un aborto espontaneo...
Chicas! les cuento que luego de la consulta que les envie a traves de éste medio, me vino el periodo luego de casi 40 dias de retraso. Por un lado siento alivio de saber que esta todo bien y que puedo empezar a planear un nuevo embarazo, ya que la verdad estaba media desconcertada. Con respecto al tema hormonal que les comente en el mensaje anterior, alguien tiene alguna sugerencia o sabe como se ha tratado para planear un embarazo? De todos modos quiero que mi ginecologa me oriente ya que si ese es mi problema (bajo dosaje de hormonas en el primer trimestre de embarazo) deseo hacer lo que sea necesario para no pasar por una nueva perdida..Gracias por estar!. Cariños.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram