Foro / Maternidad

Ayuda!!! invasor en casa vive gratis

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 5:59
P
patxi_6535359
4/4/16 a las 23:33

Soy nueva en esta página y quería relatarles mi caso.
Estoy casada con mi marido desde hace 20 años y tenemos 3 hijos y aparte también tenemos 5 mascotas. Todos vivimos en un apartamento normal. Un dia mi marido trajo a su amigo porque se peleo con su pareja y no tenia donde ir, pero ya paso mas de un mes y sigue en casa sin aportar nada , ocupando la habitacion de mi hija pequeña por lo que mis hijos tienen que estar los tres compartiendo una habitacion, y la verdad , no tengo privacidad estoy agobiada y me parecer que no tiene intenciones de irse. Aparte de todo esto le tengo que hacer la cena y el almuerzo, también viene a la hora que quiere como si son las 6 de la tarde o las 12 de la noche. No aporta dinero ni para la comida que come ni para la luz ni el agua y eso que el trabaja.Tiene una hija mayor de edad a la que le esta pagando un apartamento pequeño para ella sola porque segun él es muy pequeño y solo entra una persona, por no decir que también tenemos las 10 maletas sin exagerar de la hija en casa ocupando otra habitacion. Ayer no aguante más y intente hablar con mi marido y le pregunte cuanto tiempo se iba a quedar en casa su amigo y no me proporciono respuesta alguna sino al contrario se enfado y se fue molesto a dormir, desde ese momento no me dirige palabra como si yo le hubiera ofendido en alguna de mis preguntas, cuando yo creo que es lo más normal. No se que hacer, necesito consejos, quizás soy yo la que lo estoy viendo todo mal pero nose, ustedes en mi situación que harian? Gracias de antemano a tod@s

Ver también

A
aine_5446001
5/4/16 a las 12:29

Hola
Lo que yo haría, como la casa también es tuya, es decirle al amigo de tu marido que o contribuye económicamente o que se marche. ¿Que se enfada tu marido? Pues mira, igual con un poco de suerte se marchan los y tenéis más espacio para todos.

Z
zulma_734951
15/4/16 a las 5:59

Situación
Pues veras como también es tú casa puedes decidir, si no aporta que se valla; que no tiene a donde ir que busque otro sitio; de las maletas de la hija si ya es mayor ella puede hacerse cargo de sus maletas; que tú marido se enfada por lo que decides que se enfade tendrá que pasarle tienes hijos por los cuales velar, y si es necesario que se valla el amigo, así tendrás tú privacidad y podrás velar bien por tus hijos, además decías que tienes una hija pequeña, bueno es necesario que veles por ella, en unos años también necesitará su privacidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir