Foro / Maternidad

MI PRIMERA IVI

Última respuesta: 4 de diciembre de 2016 a las 3:26
D
daoiz_5394385
26/10/16 a las 2:14

Después de 2 artificiales fallidas, vamos a por la invitro. Ayer ya empecé con los anticonceptivos y la pastilla de la tiroides ya que está un poquito baja y al parecer suele dar mejor resultados cuando está alta.

​A pesar de estar animada, me asustan los efectos secundarios de la medicación. Con las artificiales, lo pasé fatal, sobre todo en la segunda. Las migrañas eran de vértigo diarias y las molestias en la tripa, tampoco era nada fácil.

​Por no contar el estado anímico, se hace duro pasar por esto cuando vives fuera de tu país, sin tu familia o amigas. No compartir esto, se hace aún mas duro de lo que es.

Veremos haber como se desarrolla y quisiera compartir mi experiencia.

Ver también

D
DEMIALE
27/10/16 a las 18:20

Hola Saraevans9 comprendo por lo que estas pasando es muy dificil todo esto; pero veras que todo te va a salir bien

D
DEMIALE
28/10/16 a las 4:56

Hechale ganas saraevans9 y pide a Dios que todo marche de la mejor manera posoble

D
daoiz_5394385
28/10/16 a las 14:15
En respuesta a DEMIALE

Hechale ganas saraevans9 y pide a Dios que todo marche de la mejor manera posoble

Muchas gracias y así lo haré. El día 8 tenemos cita para empezar con las inyecciones. Espero que me sienten mejor que las otras ocasiones.

D
DEMIALE
28/10/16 a las 19:51

Si lo vas a estar hechale ganas recuerda que todo lo que estas pasando es para tener a tu bb en tus brazos

D
daoiz_5394385
29/10/16 a las :02
En respuesta a DEMIALE

Si lo vas a estar hechale ganas recuerda que todo lo que estas pasando es para tener a tu bb en tus brazos

Si, hay que ponerle los cinco sentidos y el gran deseo de que se vea cumplido.

D
DEMIALE
29/10/16 a las :09
En respuesta a daoiz_5394385

Si, hay que ponerle los cinco sentidos y el gran deseo de que se vea cumplido.

Así es sara solo enfocate solo en tu proceso y como te dije anteriormente está muy tranquila y lo más relajada posible sobre todo alimentate bien.Cualquier cosa que se te ofrezca aquí estamos para darte animos

D
daoiz_5394385
29/10/16 a las 1:43
En respuesta a DEMIALE

Así es sara solo enfocate solo en tu proceso y como te dije anteriormente está muy tranquila y lo más relajada posible sobre todo alimentate bien.Cualquier cosa que se te ofrezca aquí estamos para darte animos

Muchas gracias por tus consejos y tomo nota de ellos. Iré contando como me va en el mismo. Se agradece mucho esta escucha, ya que no todo el mundo está preparado para escuchar cosas que no conoce.

D
DEMIALE
29/10/16 a las 4:50

Es vdd sara solo uno que pasa por estás cosas sabe lo dificil que es llegar esa carga sobre los hombros,pero como te dije antes aquí tienes una amiga para escucharte y para adelante

D
daoiz_5394385
29/10/16 a las 18:56
En respuesta a DEMIALE

Es vdd sara solo uno que pasa por estás cosas sabe lo dificil que es llegar esa carga sobre los hombros,pero como te dije antes aquí tienes una amiga para escucharte y para adelante

Gracias de nuevo, si es una situación estresante para el cuerpo y mucho más para la mente. Encontrar el apoyo en personas que han pasado por lo mismo, ya que la clínica tampoco ofrece esa parte humana que todas necesitamos y en las amistades, mucha gente no sabe lo que es pasar por algo así.

D
DEMIALE
24/11/16 a las 15:45

Hola sara como va todo?

D
daoiz_5394385
25/11/16 a las 7:01
En respuesta a DEMIALE

Hola sara como va todo?

Hola que tal? por el momento todo va bien. Tuvimos un pequeño contratiempo ya que salieron dos miomas de líquido por la toma del anticonceptivo. Me dijo que era normal y había que esperar si crecían, en caso negativo quitarlos antes de seguir. Según las pruebas están casi muy pequeños, uno casi desaparecido y por tanto seguimos adelante. Ayer empecé con las inyecciones el Menopur y Ovaleap. Pensaba que solo era una inyección jejeje, pero veo que son dos, por la mañana y por la noche.

D
DEMIALE
25/11/16 a las 23:22

Que bueno que ya te estés tratando Sara y me da gusto que ya estés comenzando con con tu tratamiento

D
daoiz_5394385
27/11/16 a las 12:02
En respuesta a DEMIALE

Que bueno que ya te estés tratando Sara y me da gusto que ya estés comenzando con con tu tratamiento

Seguimos hacia delante. Pero la verdad que los dolores de cabeza siguen. ¿te ha pasado a sí también? También se nota mucho que la tripa está algo hinchada. Ahora todo el mundo de celebraciones y yo con agua jejejej. Pero bueno, es lo que toca por el momento.

D
DEMIALE
27/11/16 a las 22:20

Si sara le quedan unos dolores de cabeza horribles pero toma paracetamol esa pastilla es suave y te lo calma poco el dolor de cabeza, y con lo que te sientes hinchada es normal tu cuerpo no esta acostumbrada a todo ese tratamiento.Tu sigue asi con aguita jajajaja y cuidate mucho sara

D
daoiz_5394385
28/11/16 a las 7:04
En respuesta a DEMIALE

Si sara le quedan unos dolores de cabeza horribles pero toma paracetamol esa pastilla es suave y te lo calma poco el dolor de cabeza, y con lo que te sientes hinchada es normal tu cuerpo no esta acostumbrada a todo ese tratamiento.Tu sigue asi con aguita jajajaja y cuidate mucho sara

Muchas gracias guapa, lo tendré encuenta.

D
DEMIALE
28/11/16 a las 16:01

Es un enorme placer sara msjear contigo y gracias por tomarte el tiempo de responder mis mensajes.Espero sigamos en contacto para saber como va tu tratamiento

D
daoiz_5394385
29/11/16 a las 9:45
En respuesta a DEMIALE

Es un enorme placer sara msjear contigo y gracias por tomarte el tiempo de responder mis mensajes.Espero sigamos en contacto para saber como va tu tratamiento

Gracias a ti por tu tiempo también y me gustaría saber como te fué a ti los tratamientos. Un saludo

D
DEMIALE
2/12/16 a las 16:49

Hola Sara que te puedo decir he estado muy ocupada con mi trabajo,ademas he hablado muy poco con mi esposo a lo cual me dice que por los momentos no vamos a comenzar un tratamiento hasta el siguiente año.Creo que sera hasta el otro año pero ya sabes como me  siento de frustada porq la vdd estaba muy ansiosa y animada cuando fuimos a la clinica por el diagnostico de vdd pense que ya lo ibamos a comenzar a realizar.

D
daoiz_5394385
2/12/16 a las 22:12
En respuesta a DEMIALE

Hola Sara que te puedo decir he estado muy ocupada con mi trabajo,ademas he hablado muy poco con mi esposo a lo cual me dice que por los momentos no vamos a comenzar un tratamiento hasta el siguiente año.Creo que sera hasta el otro año pero ya sabes como me  siento de frustada porq la vdd estaba muy ansiosa y animada cuando fuimos a la clinica por el diagnostico de vdd pense que ya lo ibamos a comenzar a realizar.

Cuanto siento que no podáis empezar lo antes posible, pero supongo que habrá otras prioridades. Espero que el próximo año se ya la definitiva.

D
DEMIALE
4/12/16 a las 3:26

Muchas gracias Sara ojala tengas voz profeta y tu como estas?Como va tu tratamiento?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook